Sobre Bupa

BUPA

Bupa ofrece productos y servicios de salud a más de 14 millones de personas alrededor del mundo.

Nuestros productos le proporcionan cobertura en su país o en el extranjero, y le brindan acceso a nuestra red global de hospitales y clínicas y a nuestra línea de asistencia las 24 horas del día.

Ofrecemos cobertura y asistencia médica a individuos, familias, y empresas pequeñas y grandes.

NUESTRO
COMPROMISO

Como no tenemos accionistas,
podemos reinvertir nuestras ganancias
en mejores productos y servicios para usted

Hemos mantenido un constante crecimiento financiero y continuamos consolidando nuestras credenciales como líder en el cuidado de la salud, permitiéndonos optimizar productos y servicios en sinergia con proveedores acreditados en el campo de la salud.

AYUDAMOS A LAS
COMUNIDADES

El compromiso social en Bupa se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.

El compromiso social ha sido siempre parte de la filosofía empresarial de Bupa.

Identificamos las necesidades de salud y bienestar de nuestras comunidades, y colaboramos mediante programas de voluntariado, recaudación de fondos y donaciones para ayudar a organizaciones benéficas alrededor del mundo.

El compromiso social de Bupa se extiende mucho más allá de nuestra base de clientes. A través de nuestro apoyo a la investigación médica, nuestra contribución al debate sobre asuntos de cuidado de la salud, y nuestra ayuda a diversas comunidades y organizaciones benéficas, Bupa contribuye a la salud y el bienestar de comunidades enteras.

ALIADO EN
LA SALUD

Ayudamos a las personas a que disfruten de una vida más duradera, saludable y feliz.

Cumplimos esta promesa siendo su aliado en la salud, proporcionándoles servicios personalizados y cuidando de su salud durante toda su vida.

Le ayudamos a tomar decisiones médicas informadas.

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Combinamos nuestra
experiencia internacional con la
atención local y personalizada.

Cuando nuestros asegurados más nos necesitan, nuestra experiencia médica no tiene paralelo. Contamos con personal médico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para asegurar que usted reciba el mejor cuidado médico disponible.

También contamos con compañías de seguro locales registradas en Bolivia, Ecuador, México y República Dominicana.

Contamos con más de 11 millones de clientes en 190 países alrededor del mundo, proporcionándonos una ventaja global única para el beneficio de nuestros clientes.

Nuestra historia

Bupa 1950-1959
1950-1959

Comenzamos el primer plan importante de seguro de salud para empresas.

La membresía creció en la medida en que aumentó drásticamente la demanda de cuidados de la salud. Para satisfacer esta demanda, Bupa creó la Fundación Benéfica de Residencias para Mayores [Nursing Homes Charitable Trust], más tarde renombrada Hospitales Nuffield.

En 1954 se fundó Sanitas para ofrecer seguros de salud en España.

En 1955 la membresía de Bupa había excedido las 200,000 personas.

Bupa 1960-1969
1960-1969

Ante la presión enorme en los hospitales del Reino Unido, el programa de financiamiento de hospitales de Bupa creó una red nacional para proporcionar cuidados de calidad.

Bupa ayudó a fundar la Federación Internacional de Fondos de Servicios Voluntarios de Salud, y la membresía de Bupa alcanzó los 1.5 millones.

1970-1979
1970-1979

Lanzamos la Fundación Bupa, una organización benéfica independiente de investigación médica, financiada por Bupa.

Comprometidos con el bienestar, también fuimos los pioneros en el concepto de detección precoz, inaugurando el primer centro para pruebas de detección precoz en la zona central de Londres.

También comenzamos a expandirnos para brindar servicios en Asia, comenzando en Hong Kong en 1976.

Bupa 1980-1989
1980-1989

Consolidamos nuestra presencia en Europa con la adquisición de Sanitas en 1989, que para entonces era la organización de cuidado de la salud más grande de España.

También comenzamos a trabajar en conjunto con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y con universidades en la capacitación de posgrado de médicos jóvenes.

En 1982, se creó Bupa International para proporcionar cobertura de seguro médico a nivel mundial para expatriados.

Bupa 1990-1999
1990-1999

Bupa entró al sector de las residencias de cuidado con la primera adquisición de 30 residencias en el Reino Unido en 1996.

Hoy día, somos el proveedor de cuidado residencial para personas mayores más grande del mundo, y ofrecemos atención en todo el Reino Unido, España, Nueva Zelanda y Australia. También expandimos nuestra presencia en Asia hasta Tailandia a mediados de la década de 1990.

2000-2009
2000-2009

Hemos seguido creciendo rápidamente, con las importantes adquisiciones de MBF, HBA y Mutual Community en Australia.

Además de otras adquisiciones en Nueva Zelanda y Latinoamérica, compramos Health Dialog, especialistas en la gestión efectiva del cuidado de la salud en los Estados Unidos.

Además de expandir nuestro alcance en Europa, nuestras operaciones en Asia continúan creciendo por todo el Oriente Medio y China.

2010 hasta la actualidad
2010 hasta la actualidad

Max Bupa, nuestra empresa más nueva, comenzó en la India en el año 2010, en sociedad con Max India.