Pasar al contenido principal

Bupa Contigo fase 2: Nuestro Programa de Responsabilidad Social

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 

En Bupa Global Latinoamérica nos enfocamos en la salud mental de los niños de nuestra región.
La incidencia de problemas de salud mental en niños ha incrementado durante esta crisis. En apoyo a los padres de familia que trabajan en hospitales luchando contra la pandemia, vamos a realizar la donación de kits de actividades manuales y pintura para reducir el estrés y la ansiedad de sus hijos. Iniciamos con la entrega de los primeros 300 kits en Panamá. Agradecemos a todos quienes colaboraron para que todo esto sea posible.

Niño abriendo su kit

Mujeres distribuyendo el kit

Mira más en nuestra publicación de LinkedIn aquí: https://bit.ly/3erNYvh 

Ahora nos expandimos hacia Guatemala con la ayuda del personal del Hospital Nacional Pedro de Bethancour, en Antigua Guatemala, donde atienden a más de 13.000 pacientes al mes. Este hospital público está en primera línea de la batalla contra COVID-19, en el país."La pandemia ha tenido un gran impacto en los niños. Es por eso que nos fijamos la tarea de crear ciertas actividades para los pequeños, y así apoyar a nuestros héroes de la salud en su rol de padres. Al hacerlo, estamos contribuyendo al bienestar y la salud mental de toda la familia", comentó Aparicio Villatoro, nuestro Gerente General en Guatemala.

Médicos entregando el kit

Una persona mostrando el kit

Mira más en nuestra publicación de LinkedIn aquí: https://bit.ly/3jXZ9wJ

Seguiremos realizando nuestra labor con la distribución de los kits dentro de las siguientes semanas en otros países de Latinoamérica y compartiendo con nuestros colaboradores en redes sociales. 

También te compartimos la última entrevista realizada a nuestro Gerente General Bupa Panamá, Ricardo Arango en el programa ‘Lo que hay que oír’, de Radio Panamá, donde nos detalla más acerca de esta iniciativa. 

Más artículos

Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos