Pasar al contenido principal

Edición Twitter: Juntos contra el cáncer.

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner contexto, mamá besando a su hijo
El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y costosas de tratar, pero nosotros estamos dispuestos en acompañar a nuestros asegurados en la prevención, tratamiento y rehabilitación. Con estas publicaciones podrás comunicar este importante beneficio y atraer a clientes potenciales.

 Para usarlas, sigue estos simples pasos:

1. Haz clic en la imagen
que te gustaría publicar.
2. Copia el texto;
hemos dejado un espacio al final para que le añadas tu toque personal.
3. Presiona el botón "descargar imagen", haz clic derecho sobre ella y selecciona "Guardar imagen como"
4. Publícala en tu Twitter,
pega el texto copiado y utiliza el hashtag #MiBupa

Ahora selecciona la imagen de tu preferencia

Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen

Más artículos

Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos