Pasar al contenido principal

Premios Bupa 2018

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Jerusalén

Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus

Una ceremonia especial en Londres celebró anoche los logros, entre otros, de BGLA con Care Plus como el ganador de Bupa Awards 2018 en la categoría 'Rendimiento fuerte y sostenible'. La directora ejecutiva del grupo, Evelyn Bourke, agradeció a todos los finalistas por sus increíbles contribuciones durante el año pasado y por hacer una diferencia para nuestros clientes, colegas y Bupa.

"BGLA no podría estar más orgulloso de este fantástico reconocimiento por el papel que juega Care Plus para Bupa Worldwide. Felicitaciones a todo el equipo de Brasil y a todos los colegas que apoyan a Care Plus en toda nuestra región", dijo Moses Dodo, Director General de BGLA.

Para recibir el trofeo especial por parte de Evelyn, Moses se unió al escenario con Luiz Camargo, recientemente designado para el cargo de CEO de Care Plus, en reemplazo de Roberto Laganá, a partir del 1 de octubre.

Desde que Bupa adquirió Care Plus en diciembre de 2016, nuestro negocio en Brasil ha superado las expectativas, entregando resultados impresionantes e innovando con nuevos productos. Care Plus coloca a los clientes en el centro de sus operaciones, y como resultado de meses de arduo trabajo de nuestros equipos en diferentes funciones y en varios países, ha lanzado uno de los productos de seguro de salud internacional más interesantes que ha llegado al mercado brasileño en años: Master Internacional.

Care Plus entregó el caso comercial anterior en 2017 y también se adhirió al Marco Empresarial de Riesgo de Bupa. La integración en Brasil continúa a todo vapor mientras BGLA continúa expandiendo su posición en la economía más grande de América Latina. No es de extrañar que el Chief Medical Officer de Bupa, Paul Zollinger-Read, lo haya llamado una "joya brasileña".

"Ganar los Premios Bupa en la categoría 'Rendimiento fuerte y sostenible' refuerza nuestra ambición de transformar nuestro negocio bajo la nueva estrategia BGLA 2025", dijo Moses.

Habían seis categorías. Estos son los ganadores de Bupa Awards 2018:

  •  Rendimiento fuerte y sostenible: Care Plus
  •  Un verdadero cliente campeón en salud y cuidado: Cancer Direct Access, Reino Unido
  •  A la gente le encanta trabajar en Bupa y amar a nuestros clientes: The Year the Nurse, Center
  •  Transformación digital y mejora continua: Bupa Connect, Reino Unido
  •  Responsabilidad corporativa y sostenibilidad: dar a los refugiados un motivo para sonreír, Reino Unido
  •  Premio 'Everyday Hero' en memoria de Nicholas Beazley: Jack Liu, ANZ

Más artículos

Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos