Por qué Bupa
Asistencia en EE.UU.
Un servicio médico
personalizado de
alcance internacional

Bupa a través de USA Medical Services ofrece un servicio innovador y personalizado de referencias médicas; dirigido y atendido por personal médico que cuenta con los sistemas de tecnología y comunicación más modernos. USA Medical Services vincula a pacientes con médicos y hospitales de renombre en todo el mundo.

USA Medical Services fue creada con un sólo propósito: superar sus expectativas ofreciéndole el mejor servicio. Si enfrenta una crisis médica, o necesita una ambulancia aérea o programar una cita médica, los médicos de USA Medical Services están a una llamada de distancia, listos para asistirle 24 horas al día, los 365 días del año.

Antes
En el momento que uno de nuestros asegurados ingresa a un hospital, nuestros médicos se comunican directamente con él/ella y también con el médico tratante.

Los beneficios y pagos son coordinados desde el principio. De esta manera garantizamos a nuestros asegurados un proceso de admisión rápido y sin contratiempos, sin la preocupación de pagos y reembolsos.

Durante
Durante la hospitalización, USA Medical Services da seguimiento al caso, manteniendo una comunicación continua con el médico tratante y el hospital sobre el progreso del paciente y los resultados.

Nuestros médicos tienen acceso a información actualizada sobre los últimos tratamientos y avances médicos para asesorar a nuestros asegurados. Nuestro personal médico visita al paciente, se mantiene en contacto con los familiares para ofrecerles ayuda y contestar preguntas, y se asegura de que el paciente está recibiendo el mejor servicio.

Después
Cuando el paciente es dado de alta, los médicos de USA Medical Services coordinan y dan seguimiento a cualquier terapia o tratamiento necesario, y llevan a cabo los trámites necesarios hasta que finaliza el proceso del reclamo.

La diferencia de Bupa Global

Más de 65 años de experiencia médica y dedicación a la salud. Somos un equipo internacional de asesores y expertos en salud que cuenta con un equipo humano multilingüe y ofrece un servicio que supera todas las expectativas. Estas son sólo algunas de las cosas que hacen a Bupa Global diferente. Descubra cómo nuestro servicio de primera clase nos diferencia de los demás.

Bupa Global

Vidas largas, sanas y felices

Contáctenos aquí