Trabaja con nosotros

Si buscas una empresa que cree en la calidad y el desarrollo profesional, y que promueve un ambiente laboral de respeto, únete al equipo de Bupa.

Acerca de Bupa

Bupa es la aseguradora líder que brinda una gran variedad de productos y servicios a los residentes de Latinoamérica y el Caribe. Bupa comenzó como una mutual de seguros en el Reino Unido en 1947 con apenas 38,000 asegurados. Actualmente, Bupa vela por la salud y el bienestar de más de 10 millones de personas en 192 países alrededor del mundo, lo que nos brinda una ventaja global única.

Desde sus principios hace más de 60 años, Bupa ha sostenido solidez financiera y continúa a fortaleciendo sus credenciales como líder en el cuidado de la salud. Bupa no tiene accionistas, permitiéndonos reinvertir nuestras ganancias en productos y servicios y fortalecer nuestras alianzas con proveedores acreditados.

La confianza en el personal y los servicios de la salud son fundamentales. El compromiso con nuestros asegurados por más de medio siglo demuestra nuestra capacidad para proteger su salud como el patrimonio más importante.

Nuestro Personal

Bupa ha alcanzado un liderazgo global en el cuidado de la salud que ha ganado el respeto internacional. Hoy día, nuestra empresa continúa estableciendo los estándares en la industria gracias a nuestra ventaja más valiosa: nuestro personal.

La experiencia de nuestro personal es esencial para ofrecer atención de salud de la mejor calidad. Bupa emplea a más de 52,000 personas en todo el mundo quienes brindan experiencia, atención y servicio de calidad. La colaboración entre nuestro personal para expresar sus opiniones nos distingue como uno de los mejores empleadores.

Nuestros Beneficios

Invertimos tiempo en desarrollar las habilidades de nuestro personal. Bupa valora la salud y el bienestar de nuestros empleados y ofrece una variedad de programas de beneficios para atender sus necesidades personales y profesionales. Tomamos en cuenta todos los elementos para recompensar y reconocer a los empleados para asegurar un paquete completo de remuneración, beneficios y programas de aprendizaje y desarrollo.

Únete a Nuestro Equipo

Si buscas una empresa que cree en la calidad y el desarrollo profesional, y que promueve un ambiente laboral de respeto, únete al equipo de Bupa.