Pasar al contenido principal

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
CÓDIGO PROMOCIONAL – TRAVEL25
25% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS BUPA TRAVEL

 

  1. Al ingresar el código TRAVEL25 (“Código de Promoción) y continuar con la compra, acepta estos Términos y Condiciones. 
  2. El Código de Promoción solo se puede usar en línea a través del siguiente link: https://onlineservices.bupasalud.com/Bupa.OnlineServices/OnlineServicesWeb/quotes/external/newbusinessTravel/63/businessmodeid/5/local?lang=SPA
  3. Este Código le da derecho a un descuento de 25% sobre la cotización del producto Bupa Travel y no es aplicable a impuestos u otros cargos relacionados a la compra.
  4. El descuento se puede aplicar únicamente a la compra de un producto Bupa Travel, que cubra al solicitante y su familia inmediata (pareja/cónyuge, y dependientes que residan en el mismo hogar).
  5. El descuento aplica para la compra de viaje simple o múltiple anual. 
  6. Esta promoción empieza el 1 de junio de 2022 y finaliza a la medianoche del 15 de agosto de 2022, UTC-4.
  7. Solo se puede usar un Código Promocional por transacción. Sin embargo, las promociones se pueden combinar con descuentos para compras en línea. El código puede usarse para compras adicionales durante el período de la promoción.
  8. Para aplicar el Código de Promoción, debe ingresar el código en el cuadro de código de promoción al momento de realizar la compra en línea, y el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra. Si su Código de Promoción no se ingresa al momento de la compra, no será elegible para el descuento.
  9. El Código de Promoción no puede aplicarse a productos adquiridos previamente, ni a la adición de pareja/cónyuge o dependientes que se agreguen después de la compra en línea del producto Bupa Travel.
  10. Bupa se reserva el derecho de alterar, suspender, extender o cancelar la Promoción a su discreción y sin previo aviso, antes de que se haya realizado una compra en línea.
  11. Las promociones no son transferibles ni intercambiables, y no tienen valor en efectivo ni pueden canjearse a efectivo. Si cancela la compra del producto Bupa Travel después de usar el Código de Promoción, perderá el valor del descuento.
  12. Todas las promociones y estos Términos y condiciones se rigen por las leyes de Florida. Todas las disputas están sujetas a arbitraje en el condado de Miami-Dade, Florida, y sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del condado de Miami-Dade, Florida. El miembro también consiente expresa e irrevocablemente a someterse a la jurisdicción personal en dichos tribunales de Florida; está de acuerdo en que el lugar es apropiado en dichos tribunales; renuncia a cualquier defensa u objeción basada en la falta de jurisdicción personal; y renuncia a cualquier argumento de que tales tribunales son un lugar inadecuado o un foro inconveniente. 
  13. Esta promoción no se aplica a los mercados donde el producto no está disponible para la venta. Por favor consulte www.bupasalud.com para más información. 
  14. El uso indebido del Código de Promoción está prohibido y puede constituir fraude.

    Si tiene alguna pregunta relacionada con los códigos de promoción, envíenos un correo electrónico a: bupatravel@bupalatinamerica.com.