Ahora es el momento de crear una nueva vivencia indeleble en nuestra memoria. Este año, hemos escogido un lugar perfecto para complacer nuestros exigentes gustos cuando se trata de recompensarle. La perla del mar Adriático, Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia aguarda por usted....

Haga clic aquí para ver e-mail en su navegador
 
Bupa Header
 
Video
 
En Bupa, acostumbramos a reconocer su esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura.
El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Elegancia, riqueza cultural, exquisitez culinaria y un destino exclusivo son cualidades que llenan nuestras exigencias para ofrecer sólo lo mejor, a quien da lo mejor con Bupa.
Ahora es el momento de crear una nueva vivencia indeleble en nuestra memoria. Este año, hemos escogido un lugar perfecto para complacer nuestros exigentes gustos cuando se trata de recompensarle. La perla del mar Adriático, Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia aguarda por usted.
Además de disfrutar de unos días maravillosos en este destino perfecto, tendremos la oportunidad de celebrar juntos los resultados de sus esfuerzos, planear nuestra estrategia de crecimiento y compartir las innovaciones que día a día estamos trabajando para facilitar su labor y ayudarlo a crecer su negocio con nosotros.
Cada día será un descubrimiento. Experimentar un lugar que enaltece los sentidos, en combinación con una compañía insuperable, sólo pueden crear momentos excepcionales e inolvidables… al estilo Bupa.
Disfrute de este video para conocer un poco de Croacia y prepárese para cumplir con su meta de ventas en el 2017. Queremos celebrar sus triunfos en Croacia, un país de ensueño que ofrece impresionantes riquezas naturales y ocho lugares espectaculares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Video
Gracias por ser un valioso aliado en el cuidado de la salud de nuestros asegurados, expandiendo nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.
Lea y acepte los Términos y Condiciones de participación.
¡Le esperamos en Croacia 2018!
Sinceramente,
 
Moses Dodo
Gerente General
Bupa Global Latin America
Diego Fernández
Director de Ventas
Bupa Global Latin America
 
Criterio de Clasificación
México (MXN) Individual Doble
Agente 2,400,000 3,200,000
Agencia   9,000,000
 
Ecuador (USD) Individual Doble
Agente 110,000 150,000
Agencia   350,000
 
Otros Países (USD) Individual Doble
Agente 90,000 120,000
Agencia   300,000
 
Este mensaje y cualquier anexo están dirigidos únicamente para su uso por parte del destinatario y pueden contener información privilegiada y confidencial. Es propiedad de Bupa o de sus filiales y subsidiarias. Si quien lee este mensaje no es el destinatario a quien está dirigido o un representante autorizado del mismo, por este medio se le notifica que cualquier difusión de esta comunicación (y de cualquier anexo) está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, notifíqueselo al remitente de inmediato en respuesta del correo electrónico y borre este mensaje y cualquier anexo de su sistema. La comunicación electrónica puede ser susceptible a la corrupción, interceptación y manipulación no autorizada de datos, y Bupa niega toda responsabilidad de cualquier tipo por dichas acciones o de cualquier consecuencia que pueda surgir de las mismas de manera directa o indirecta.