Pasar al contenido principal

Croacia

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura.

El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.

Elegancia, riqueza cultural, exquisitez culinaria y un destino exclusivo son cualidades que llenan nuestras exigencias para ofrecer sólo lo mejor, a quien da lo mejor con Bupa.

Ahora es el momento de crear una nueva vivencia indeleble en nuestra memoria. Este año, hemos escogido un lugar perfecto para complacer nuestros exigentes gustos cuando se trata de recompensarte. La perla del mar Adriático, Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia aguarda por ti.

Además de disfrutar de unos días maravillosos en este destino perfecto, tendremos la oportunidad de celebrar juntos los resultados de sus esfuerzos, planear nuestra estrategia de crecimiento y compartir las innovaciones que día a día estamos trabajando para facilitar tu labor y ayudarte a crecer tu negocio con nosotros.

Cada día será un descubrimiento. Experimentar un lugar que enaltece los sentidos, en combinación con una compañía insuperable, sólo pueden crear momentos excepcionales e inolvidables… al estilo Bupa.

Disfruta de este vídeo para conocer un poco de Croacia y prepárese para cumplir con su meta de ventas en el 2017. Queremos celebrar tus triunfos en Croacia, un país de ensueño que ofrece impresionantes riquezas naturales y ocho lugares espectaculares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gracias por ser un valioso aliado en el cuidado de la salud de nuestros asegurados, expandiendo nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Lee y acepta los Términos y Condiciones de participación.

¡Te esperamos en Croacia 2018!

Sinceramente,

Moses Dodo
Gerente General
Bupa Global Latin America     
Diego Fernández
Director de Ventas
Bupa Global Latin America

Más artículos

Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos