Pasar al contenido principal
Mujer hablando con su doctor desde su teléfono móvil
Mujer hablando con su doctor desde su teléfono móvil
Nos complace anunciarte que ahora tienes acceso a consultas de salud en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar, a través del nuevo servicio Virtual Care*.
Icono de doctor
Incluido en tu póliza, sin deducible o coaseguro.Hablar con un asesor utilizando Virtual Care es una opción rápida y confiable para que recibas la orientación de salud que necesitas sin ningún costo adicional, deducible o coaseguro.
Mujer hablando con médico a través de su tableta.
Icono de corazón apoyado en la mano
A cualquier hora, en cualquier parte.A través del nuevo servicio de Virtual Care, puedes obtener consultoría de salud de lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m. (Hora de Lima GMT-5), hablando directamente con un asesor por teléfono para obtener ayuda con afecciones que no ponen en peligro tu vida.
Acceder a
Virtual Care
es fácil:
1.Descarga nuestra App Mi Bupa, para IOS o Android

Entra a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. Si no te has registrado, puedes hacerlo desde la app, para tener acceso a nuestros servicios en línea.
2.Una vez en Mi Bupa, escoge la opción Video Consulta del menú y completa con tus datos.

Elige entre los horarios disponible el que más te convenga y acepta la sesion programada.
3.Entra a la app en la fecha y hora solicitada y ve a la opción “Ir a Sesiones Programadas”.

A la hora exacta se activará una cámara azul para poder entrar a la sala de espera e iniciar la cita de Video Consulta.
Esperamos que Virtual Care, junto con el resto de nuestros servicios, te continúen ayudando a acceder a la atención que necesitas en cualquier momento y lugar, dándote la tranquilidad de que estamos aquí para ayudarte.
Esperamos que Virtual Care, junto con el resto de nuestros servicios, te continúen ayudando a acceder a la atención que necesitas en cualquier momento y lugar, dándote la tranquilidad de que estamos aquí para ayudarte. Centro de Información - Mente Sana
También te ofrecemos contenido de apoyo para ayudarte a conocer más a cómo mantener una buena salud mental.
Comienza a informarte aquí