Pasar al contenido principal
Portada One Health

Aquí empieza
el cambio

Este es un espacio en el que encontrarás información sobre cómo promovemos una sociedad más sostenible, con el objetivo de garantizar vidas más saludables y crear un mundo mejor.

Conoce One Health

Icono contorno de hoja con un mundo en el centro

La evidencia científica ha demostrado cómo la salud del planeta y de los ecosistemas está directamente relacionada con la de las personas.

Icono contorno de hoja con un corazón en el centro

Estamos conscientes de que solo podremos mejorar la salud de las personas con un cuidado integral en línea con el concepto One Health de la OMS.

Icono contorno de hoja con una bombilla de luz en el centro

En consecuencia, centramos nuestra estrategia de responsabilidad corporativa en educar sobre los riesgos que el cambio climático pueden tener sobre su salud y bienestar.

Niña sembrando plantas

Huellas de cambio

Descubre nuestro programa encargado de promover pequeñas acciones para lograr un impacto positivo en el bienestar de las comunidades y el planeta; esto por medio del futuro de nuestra sociedad, ¡los niños!

Descúbrelo

Nuestra misión es dar un paso hacia una vida verdaderamente sostenible.

Video campaña huellas de cambio

Nuevo informe: La crisis climática es una crisis de salud

Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global 'Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud'. Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.

EspañolEnglish

Entérate

Hombre con mascara, protegiéndose del smog