Pasar al contenido principal

Celebramos el éxito y fortalecemos alianzas en Santo Domingo y Santiago

0
Texto
-
1
minutos
Compartir     
Grupo de agentes y empleados reunidos en el evengo en República Dominicana

Tuvimos el privilegio de reunir a 175 corredores y agentes en Santo Domingo y Santiago en un evento especial diseñado para reconocer su dedicación, premiar a los más destacados en ventas y celebrar a los ganadores de la convención a Portugal.

Además, llevamos a cabo el relanzamiento de Blua, en un encuentro dinámico enfocado en networking y crecimiento profesional.

El evento contó con la distinguida participación del presidente y la directiva de Adocose (Asociación Dominicana de Corredores de Seguros) y del presidente de Anaprose (Asociación Nacional de Profesionales de Seguros), reafirmando nuestro compromiso con la colaboración y el desarrollo del sector.

  ¡Un gran comienzo para un año lleno de posibilidades y crecimiento! 💙

Actividad con agentes en República DominicanaAgentes de República Dominicana
Agentes de República DominicanaAgentes de República Dominicana
Persona tocando el saxofónBupa República Dominicana

Ver en Linkedin 

Más artículos

Banner: una década de Bienestar
Ciudad de Panamá, 3 de abril de 2025
Texto 2 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es?
Infografía 3 Minutos
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica
El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
Texto 1 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Equipo de Bupa Latinoamerica
En Bupa Global Latin America celebramos un nuevo avance en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Al concluir el segundo año de nuestros proyectos de reforestación, alcanzamos un hito significativo: la plantación de 28.043 árboles en República Dominicana y Ecuador, como parte de la iniciativa BGLA Green.
Texto 2 Minutos
acercamiento de agujero de golf con marca Bupa
Guatemala, 30 de abril de 2025 – En línea con su misión de promover el bienestar integral y el desarrollo social en la región, Bupa Global Latinoamérica formó parte del 12º Torneo de Golf HDGC 2025, llevado a cabo el pasado 25 de abril en
Texto 3 Minutos
Façade of the Zarzuela University Hospital
This advance facilitates the performance of minimally invasive surgery, allowing patients to recover more quickly and significantly reducing postoperative complications.
Texto 3 Minutos