Pasar al contenido principal

Actualización anual de productos 2018

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado(a) Agente:

Con más de 70 años como aliados en el cuidado de la salud, nos hemos consolidado como empresa líder en Seguros Médicos Internacionales, ofreciendo una variedad de productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados. Como parte de este compromiso, todos los años efectuamos mejoras a nuestros productos en favor de nuestros clientes, buscando mantenerlos competitivos y relevantes.

Adicionalmente y respaldada por prácticas financieras responsables que garantizan la sostenibilidad del negocio a largo plazo, Bupa Global ajusta sus tarifas anualmente en base al aumento de los costos de la atención médica alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos, destino más utilizado por nuestros asegurados en el exterior), a las fluctuaciones cambiarias y a la inflación asociada a los nuevos procedimientos, innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la medicina.

A partir del 1ro. de enero de 2018, usted puede ver o descargar los nuevos materiales de producto y un resumen de los cambios que entrarán en vigor en dicha fecha, ingresando a nuestra página www.bupaesmas.com. Haga clic en el enlace “Biblioteca” y seleccione el país para ver la lista de documentos disponibles.

A partir del 1ro. de enero entrará en vigor una nueva versión de la solicitud de seguro, dejando sin validez la versión 2017, la cual será recibida hasta el 31 de enero de 2018 sin excepciones.

De igual forma las plataformas digitales como el Centro de Bienvenida, la página web www.bupasalud.com y la sección de documentos en PDF de los Servicios en Línea, serán actualizadas, y los materiales estarán disponibles partir del 28 de noviembre de 2017.

El nuestro equipo estará haciéndole llegar los kits de los avisos de las renovaciones de enero 2018 a partir del 27 de noviembre de 2017.

Gracias por su esfuerzo durante este año y le deseamos un excelente y exitoso próximo 2018.

Atentamente,

Diego Fernandez, Global Sales Director | Bupa Global

Más artículos

agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos