Pasar al contenido principal

Actualización de información sobre el Coronavirus

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Estimado Agente, 
 
En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.
 
Como reflejo de estos valores, nosotros pagaremos por los costos de tratamientos médicos de COVID-19, a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas y de acuerdo con el resto de las condiciones de la póliza. Continuamos monitoreando la situación y podemos ajustar nuestra posición, en vista del desarrollo de los acontecimientos.
 
Adicionalmente, ahora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al COVID-19 como una pandemia, la mayoría de los países están estableciendo sus protocolos de emergencia. En este sentido, es muy importante guiar a nuestros clientes a seguir dichos protocolos médicos, establecidos por la OMS y/o el gobierno o las autoridades locales para atender la pandemia.
 
Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familias durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.
 
Estamos seguros que nuestra alianza y propósito común nos ayudarán a salir exitosos de este difícil momento.
 
Para obtener más información sobre prevención y actualizaciones, por favor visite nuestro sitio web o el sitio web de la Organización Mundial de la Salud

Más artículos

Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos