Pasar al contenido principal

Actualización de información sobre el Coronavirus

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Estimado Agente, 
 
En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.
 
Como reflejo de estos valores, nosotros pagaremos por los costos de tratamientos médicos de COVID-19, a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas y de acuerdo con el resto de las condiciones de la póliza. Continuamos monitoreando la situación y podemos ajustar nuestra posición, en vista del desarrollo de los acontecimientos.
 
Adicionalmente, ahora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al COVID-19 como una pandemia, la mayoría de los países están estableciendo sus protocolos de emergencia. En este sentido, es muy importante guiar a nuestros clientes a seguir dichos protocolos médicos, establecidos por la OMS y/o el gobierno o las autoridades locales para atender la pandemia.
 
Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familias durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.
 
Estamos seguros que nuestra alianza y propósito común nos ayudarán a salir exitosos de este difícil momento.
 
Para obtener más información sobre prevención y actualizaciones, por favor visite nuestro sitio web o el sitio web de la Organización Mundial de la Salud

Más artículos

Ilustración de cirugía robótica
Sanitas Hospitales continúa fortaleciendo su posición como referente en innovación quirúrgica con la llegada del sistema robótico Mazor, una plataforma d
Texto 2 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
acercamiento de agujero de golf con marca Bupa
Guatemala, 30 de abril de 2025 – En línea con su misión de promover el bienestar integral y el desarrollo social en la región, Bupa Global Latinoamérica formó parte del 12º Torneo de Golf HDGC 2025, llevado a cabo el pasado 25 de abril en
Texto 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Fachada del Hospital Sanitas Valdebebas
Sanitas continues to expand its healthcare network in the northwest wit