Pasar al contenido principal

Actualización de información sobre el Coronavirus

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Estimado Agente, 
 
En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.
 
Como reflejo de estos valores, nosotros pagaremos por los costos de tratamientos médicos de COVID-19, a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas y de acuerdo con el resto de las condiciones de la póliza. Continuamos monitoreando la situación y podemos ajustar nuestra posición, en vista del desarrollo de los acontecimientos.
 
Adicionalmente, ahora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al COVID-19 como una pandemia, la mayoría de los países están estableciendo sus protocolos de emergencia. En este sentido, es muy importante guiar a nuestros clientes a seguir dichos protocolos médicos, establecidos por la OMS y/o el gobierno o las autoridades locales para atender la pandemia.
 
Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familias durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.
 
Estamos seguros que nuestra alianza y propósito común nos ayudarán a salir exitosos de este difícil momento.
 
Para obtener más información sobre prevención y actualizaciones, por favor visite nuestro sitio web o el sitio web de la Organización Mundial de la Salud

Más artículos

Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía!
Video 4 Minutos
Ilustración de cirugía robótica
Sanitas Hospitales continúa fortaleciendo su posición como referente en innovación quirúrgica con la llegada del sistema robótico Mazor, una plataforma d
Texto 2 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.
Video 3 Minutos
Fachada del Hospital Sanitas Valdebebas
February 10, 2026 — Bupa Global Latin America (BGLA) announced the appointment of Fernando Martín as its new Managing Director, a position he assumed on February 1.
Texto 2 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la cre
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos