Pasar al contenido principal

Actualización de información sobre el Coronavirus

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Estimado Agente, 
 
En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.
 
Como reflejo de estos valores, nosotros pagaremos por los costos de tratamientos médicos de COVID-19, a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas y de acuerdo con el resto de las condiciones de la póliza. Continuamos monitoreando la situación y podemos ajustar nuestra posición, en vista del desarrollo de los acontecimientos.
 
Adicionalmente, ahora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al COVID-19 como una pandemia, la mayoría de los países están estableciendo sus protocolos de emergencia. En este sentido, es muy importante guiar a nuestros clientes a seguir dichos protocolos médicos, establecidos por la OMS y/o el gobierno o las autoridades locales para atender la pandemia.
 
Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familias durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.
 
Estamos seguros que nuestra alianza y propósito común nos ayudarán a salir exitosos de este difícil momento.
 
Para obtener más información sobre prevención y actualizaciones, por favor visite nuestro sitio web o el sitio web de la Organización Mundial de la Salud

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos