Pasar al contenido principal

Ahora ingresando a Mi Bupa en bupasalud.com encuentras nuevas funcionalidades

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.

 
Te enseñamos cómo realizar tus consultas para que puedas administrar mejor tu tiempo



Estas son las mejoras para ti que eres agente.


  
Estas son las mejoras que hemos implementado para nuestros asegurados.

  
Para tu comodidad y fácil acceso, estos recursos también están disponibles en nuestra Biblioteca en Videos Tutoriales.
 

Descubre cada mes sobre las nuevas funcionalidades de Mi Bupa y aprovéchalas al máximo

Ingresa a Mi Bupa
 

Icono sé valiente, vive

 

Más artículos

Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos