Pasar al contenido principal

Ahora puedes gestionar los reembolsos de tus clientes en línea

0
Video
-
4
Minutos
Compartir     

Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura.

Esto es lo nuevo para ti:

También continuamos mejorando para nuestros asegurados:

Para tu comodidad, estos recursos también los puedes encontrar en nuestra Biblioteca en Videos Tutoriales.
Aprovecha al máximo esta funcionalidad y espera más novedades en mi Bupa.

Logo: Sé Valiente, vive

Más artículos

Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos