Pasar al contenido principal

Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos, seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa

Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo

El 26 de mayo de 2023, Bupa y Mapfre anunciaron su alianza y el lanzamiento del portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI por sus siglas en inglés) y los beneficios para los residentes de Perú 

A través de esta alianza, los peruanos tienen acceso a productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud en el mundo. Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Perú tendrán acceso a una de las más extensas y reconocidas redes de proveedores médicos a través de Bupa, empresa internacional especialista en salud, que atiende a más de 43 millones de clientes en todo el mundo.

“En Mapfre trabajamos con el firme propósito de cuidar lo que les importa a las personas, por ello, decidimos complementar nuestra amplia oferta de salud que busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano, formando esta alianza con Bupa que marca un hito en el sector asegurador”, afirmó Renzo Calda, CEO Latam Sur Centro de MAPFRE.

“Estamos muy orgullosos de traer el portafolio más innovador de planes de salud internacionales a Perú. Bupa y MAPFRE han escuchado y entendido las necesidades de los peruanos que buscan un cuidado de la salud global”, ha señalado José Luis Buil, Director General de Bupa Global Latinoamérica. “Seguimos apostando por Perú y estamos expandiéndonos con MAPFRE para servir aún mejor a los clientes. Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso con la innovación y evolución de nuestros objetivos: salud y bienestar sin fronteras”, ha afirmado Buil.

Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza, Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, cuentan con un beneficio anual de hasta US$7 MM y cobertura al 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo, y muchos otros beneficios que puedes conocer ingresando a saludinternacionalmapfre.pe. Todo ello en una red médica internacional de primer nivel a la que se suma un innovador ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud, Virtual Care.

Evento de lanzamiento: logos de MAPFRE y Bupa juntos en pantalla
Cobertura de los productos: 4 y 7 millones


Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE, la mayor aseguradora de Latinoamérica, con presencia en 17 mercados de la región, se unen primero en Perú y en una fase posterior en otros países de Sudamérica. La alianza que han firmado ambas compañías abarca la región de América Latina, por lo que se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países. La alianza se suscribió reflejando un acuerdo a largo plazo, fruto del fuerte compromiso por establecer una relación sólida y duradera.

Entrevista de ATV (Andina de Televisión) con Renzo Calda y José Luis Buil:


Un resumen en video del evento de lanzamiento:

Más artículos

Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos