Pasar al contenido principal

#BupaContigo: apoyando a nuestras comunidades durante la pandemia

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina. 
 

En este momento de crisis global, tenemos muchas oportunidades para apoyar a nuestros clientes, agentes y empleados, como ya lo estamos haciendo, e incluso para reforzar nuestro rol dentro de la sociedad en América Latina, ya que en Bupa nos comprometemos a ser un negocio responsable y sostenible. 

Con esto en mente, nos enorgullecemos de presentarles #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que donará miles de comidas para apoyar a nuestros trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas en nuestra región. 

En alianza con los equipos locales, dirigidos por los Gerentes Generales Ricardo Arango y Leopoldo Báez, respectivamente, iniciamos nuestro programa regional con la distribución de comidas en Panamá y Guayaquil, Ecuador, en hospitales y clínicas que lidian con diferentes desafíos para brindar atención médica durante la pandemia del coronavirus.

Este aporte es una iniciativa de CRS en la que todos ganan, ya que apoyamos a nuestros trabajadores de la salud mientras utilizamos los servicios de restaurantes locales y proveedores de alimentos que luchan en este momento, para mantener en funcionamiento sus negocios. 

 

Dos médicos recibiendo un snack
Personal de salud recibiendo un snack

 

En Guayaquil, el personal del Hospital Público General Guasmo Sur expresó su gratitud por recibir nuestra distribución diaria de comidas, que le permite concentrar su tiempo y esfuerzos para salvar vidas. 
 
En Panamá, unimos fuerzas con la iniciativa “Héroes de Blanco” para también distribuir diariamente comidas a diferentes unidades del Hospital Santo Tomás, la institución sanitaria pública más grande del país. Muy pronto otros países formarán parte de este programa, a medida que expandamos las donaciones.

Adicionalmente, #BupaContigo está creando una oportunidad para que, de manera individual, todos apoyemos a los más afectados. Mantente atento a las nuevas noticias sobre nuestra iniciativa de recaudación de fondos, en asociación con una importante organización global.

Durante esta pandemia, el nuevo programa está vinculado con nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, debido que la región atraviesa la crisis más desafiante que el mundo ha enfrentado, desde la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos teniendo un impacto positivo en nuestros clientes, empleados y en la sociedad en general.

Banner del programa, Bupa Contigo


 

Más artículos

Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos