Pasar al contenido principal

Campaña

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner viaja con

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.

Nos complace presentarte “Tu mundo, asegurado”, una nueva campaña para estimular el crecimiento de tu negocio y ayudarte a incrementar las ventas de Global Health Plans en México. Por primera vez, y por tiempo limitado, combinamos dos de nuestros mejores productos. Del 1 de marzo al 30 de abril del 2019, al vender un Global Health Plan, podrás ofrecer a tus clientes un plan Bupa Global Travel complementario, sin costo adicional para el asegurado titular durante el primer año de su plan. Se aplica un límite de edad para nuestro plan de viaje anual y, por lo tanto, solo los asegurados hasta los 70 años pueden calificar para este beneficio*.

¿CÓMO FUNCIONA?

“Tu mundo, asegurado” es una estrategia diseñada para brindar a tus clientes la oportunidad combinar dos de nuestros productos más completos, ayudándote a captar nuevos clientes en México.

La campaña ofrece, por un tiempo limitado, el beneficio de contar con Bupa Global Travel al momento de adquirir un Seguro Médico Internacional Bupa Global (Ultimate, Elite o Premier) sin costo adicional por el primer año del plan*, para el titular de la póliza.

*Aplican Términos y Condiciones

¿CÓMO SE COMPLEMENTAN AMBOS PRODUCTOS?

  1. Nuestro Seguro Médico Internacional ofrece una cobertura completa, desde salud preventiva hasta cualquier emergencia médica en México y en el exterior.
  2. Bupa Global Travel complementa el Seguro Médico Internacional ofreciendo el beneficio de cero deducibles y copagos en gastos médicos durante los viajes al exterior.
  3. Adicionalmente, Bupa Global Travel no tiene un límite máximo anual en gastos médicos elegibles durante los viajes internacionales.

¿CUÁL ES EL MENSAJE PRINCIPAL DE LA CAMPAÑA?

Ahora, por un tiempo limitado, al contratar un plan de Seguro Médico Internacional, VIVE con una cobertura que cuida de ti en tu día a día en cualquier lugar del mundo y VIAJA con Bupa Global Travel incluido. 

Una oportunidad única para que nuestros clientes disfruten lo mejor de ambos mundos, viviendo y viajando con el respaldo de Bupa Global.

    

  • Cobertura médica en tu día a día en México o en elBanner viaja con
  • extranjero.
  • Acceso a los mejores servicios médicos alrededor del mundo.
  • Cobertura de condiciones crónicas, cáncer y trasplantes.
  • Cobertura de maternidad y complicaciones del parto
  • (aplica período de espera).
  • Servicio de segunda opinión médica.
  • Coberturas preventivas como chequeo médico, dental
  • y auditivo (aplica período de espera).
  •     
  • Cero deducibles en coberturas médicas para emergencias
  • durante tus viajes.Banner vive con
  • Sin límite máximo anual en gastos médicos  elegibles.

Con nuestros productos Elite y Ultimate, además

  • incluimos:
  • Cobertura de equipaje por robo, daño o pérdida.
  • Cobertura de cancelación o retraso de vuelos.

 

 

 

Y DISFRUTA DE TU MUNDO, ASEGURADO.

¿QUÉ TIPO DE COBERTURA DE VIAJE RECIBIRÁN LOS ASEGURADOS?

La cobertura dependerá del plan médico que soliciten. El plan Premier ofrece una cobertura básica de Bupa Global Travel (cobertura médica), y los planes Elite y Ultimate incluyen coberturas adicionales no médicas, más cancelación o retraso de vuelos. Conoce los beneficios en detalle en https://www.bupasalud.com/individuos/seguros-de-viaje​

¿A QUIÉN SE LE PUEDE OFRECER ESTE BENEFICIO?

A todos los nuevos clientes que adquieran una póliza Global Health Plan*, del 1 de marzo al 30 de abril del 2019, considerando que la fecha de firma de la solicitud sea dentro de ese período. El pago deberá efectuarse dentro de los siguientes 30 días a partir de la emisión. La cobertura de viaje se le otorgará a todos los titulares menores de 70 años. 

Los titulares que deseen contratar una póliza de viaje para sus dependientes, podrán hacerlo con una prima preferencial contactando a nuestro equipo de Bupa Global al (55) 5549-0362, siempre que lo contraten dentro de los siguientes 30 días de la emisión de su póliza.

*Global Premier Health Plan, Global Elite Health Plan y Global Ultimate Health Plan.

¿CÓMO RECIBE LA DOCUMENTACIÓN EL CLIENTE?

El proceso es automático. El asegurado recibirá sus documentos de póliza incluyendo la documentación adicional del seguro de viaje para el titular de la póliza. La póliza de viaje es emitida siempre que sea pagada al momento de la emisión; si el pago se recibe posterior a la emisión, la póliza de viaje será enviada electrónicamente al correo del cliente por Bupa Denmark, filial de Bupa Insurance Limited, England, y será activada una vez que su póliza Global Health sea pagada.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

¡Comunica y promueve! Del resto nos encargamos nosotros.

Utiliza las diferentes comunicaciones que hemos preparado para ayudarte a promover este beneficio. Descárgalas aquí

Comunicación para
clientes

Botón descargar

Comunicación WhatsApp
para clientes

Botón descargar

Botón descargar archivo Informaión para clientes    Botón descargar archivo Información WhatsApp para clientes 

Para más información sobre la campaña, por favor contacta a nuestro Equipo de Ventas o Servicio al Cliente al (55) 5202-1701. Haz clic aquí para descargar esta información.

Icono de un avión

Términos y condiciones de la campaña-    

La cobertura de Bupa Global Travel estará incluida en los productos Global Health Plan* para el titular de la póliza de seguro de gastos médicos, la cual tendrá vigencia de un año sin costo adicional. En el caso que se opte por renovar su cobertura de Bupa Global Travel, esta tendrá un costo adicional. Esta cobertura no aplica a ningún dependiente de la póliza, si desea solicitar cobertura de Bupa Global Travel para otro miembro de la póliza que no sea el titular, comuníquese con nosotros al número telefónico (55) 5249-0362.
Se aplica un límite de edad para nuestro plan de viaje anual y, por lo tanto, solo los asegurados hasta los 70 años pueden calificar para este beneficio.
Este beneficio aplica para nuevas contrataciones de productos Global Health Plan* que se realicen del 1 de marzo al 30 de abril del 2019. El beneficio de Bupa Global Travel no es retroactivo, ni puede canjearse por ningún otro concepto.
El beneficio no aplica para transferencias y cambios de plan.
Este beneficio aplica solo para solicitudes firmadas y aprobadas con fecha del 1 de marzo al 30 de abril del 2019, y que el pago sea efectuado dentro de los 30 días siguientes a su emisión.
Bupa Global Travel es un producto emitido y mantenido por Bupa Dinamarca, filial de Bupa Insurance Limited, Inglaterra (una sucursal de Bupa Insurance Limited con sede en Dinamarca). Las autoridades mexicanas no tendrán jurisdicción en caso de una disputa entre el asegurado y Bupa Dinamarca, relacionada con la póliza. El asegurado puede presentar cualquier queja que no pueda resolverse con la aseguradora a Ankenævnet para Forsikring (la Junta Danesa de Quejas de Seguros) o a los tribunales daneses.
Bupa Global se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar este Beneficio en cualquier momento.
La cobertura de Bupa Global Travel es válida únicamente en viajes fuera de la República Mexicana.
La cobertura de suma asegurada sin límite y cero deducible aplica solo para Bupa Global Travel de acuerdo con sus términos y condiciones.
Las condiciones, coberturas y exclusiones pueden variar en función del producto contratado.

Este contenido es de carácter informativo, por lo que todo relacionado con los términos legales, coberturas y exclusiones se establecen en las condiciones generales del producto contratado.
Estos términos y condiciones se regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación danesa
*En la contratación de Global Premier Health Plan, Global Elite Health Plan y Global Ultimate Health Plan. 

Para más información, por favor consulta www.bupasalud.com.mx

Más artículos

Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos