Pasar al contenido principal

CORONAVIRUS: Servicio al Cliente

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Dos personas sentadas frente a un lago

Estimado Agente, 
 
Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.
 
Con la seguridad de nuestros empleados y clientes como prioridad, y además de la recomendación de seguir los protocolos preventivos y médicos compartidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos/autoridades locales, a continuación, les hacemos un resumen de las acciones operativas que hemos tomado para garantizar nuestros servicios sin interrupciones:

  • Nuestro Equipo de Servicio Médico (MST) continuará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para coordinar el servicio y proporcionarle el apoyo necesario. Si alguno de nuestros clientes es diagnosticado con COVID-19, por favor notifíquenos.
  • El Servicio de Atención al Cliente, así como todos los equipos de apoyo, seguirán disponibles. Puede enviar sus requerimientos por correo electrónico o web y llamarnos, según sea necesario, estaremos para ayudarlo. Nos hemos organizado en equipos críticos y horarios flexibles, por ende, algunos servicios podrían experimentar ciertos retrasos. Nuestro enfoque será atender todas las situaciones médicas. Sin embargo, nuestro portal web actualizado estará siempre disponible y ahora con funcionalidades adicionales, para ayudarle a disfrutar de más capacidades de autoservicio. Le invitamos a registrarse, si aún no lo ha hecho, para empezar a utilizar las herramientas disponibles.
  • Aceptaremos solicitudes de reembolso a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Presentar un reclamo.
  • Aceptaremos aplicaciones para nuevos negocios a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Solicitud nueva póliza.
  • Estamos promoviendo la asistencia virtual (remota), por lo tanto, tenemos restringidas las visitas a nuestra oficina. Si necesita visitar cualquiera de nuestras sedes, por favor coordine con el Servicio de Atención al Cliente o su Gerente de Cuenta, para garantizar que se tomen las precauciones necesarias. Las grandes reuniones y eventos se posponen si no es posible realizarlas de modo virtuales.
  • Todos los viajes del personal de Bupa han sido cancelados temporalmente.

 *En los países donde los documentos originales son requeridos por regulación, por favor guarde sus documentos y envíelos a nuestra oficina cuando la situación lo permita.
 
Adicionalmente, queremos reiterar que, en consonancia con nuestro propósito, estamos pagando los costos de tratamiento COVID-19 a pesar de la exclusión pandémica que aparece en nuestras pólizas y de acuerdo con todos los demás términos de estas. Continuamos monitoreando de cerca la situación y podemos cambiar nuestra posición, según el desarrollo de los acontecimientos.
 
En este momento la prioridad es mantenernos sanos y seguros. Estas medidas son nuestra contribución para controlar la propagación del virus y para apoyar a aquellos clientes que sean impactados. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que nuestros equipos de respuesta regional y global brindan asistencia todo el día, alrededor del mundo, a usted y a nuestros clientes.

Más artículos

Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos