Pasar al contenido principal

Crea una relación más cercana con tus clientes

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
cercana-con-tus-clientes

Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados

Estas son las nuevas funcionalidades, que te facilitaran la comunicación
con tus clientes en fechas especiales.

Edita y envía mensajes personalizados.


Programa mensajes para fechas
especiales.


Administra tus clientes de manera
sencilla.


Acceso a tu historial de mensajes.


Previsualiza las plantillas disponibles.


Visualiza tus eventos desde el calendario.


¡Participa en el sorteo de un Ipad Pro!
¿Cómo participas?


1) Si estás registrado ingresa con tu usuario, de lo contrario ¡regístrate!

2) Añade un cliente.

3) Crea y envía una tarjeta.

¡Regístrate ahora mismo! 


Consideraciones
Tienes desde el 3 de Marzo hasta el 6 de Abril para participar.

Puedes enviar más de una tarjeta, entre más envíes, más posibilidades tienes de ganar.

Debes enviar la tarjeta dentro de las fechas establecidas.

El sorteo será realizado de manera sistematizada.

El 10 de Abril se publicará el ganador en Bupa es Más.

De ser el ganador, debes reclamar tu premio antes del 1 de Mayo, escribiéndonos a bupaesmas@bupalatinamerica.com, para coordinar el envío.

Si el premio no se ha reclamado el día 1ero de Mayo, se procederá con un nuevo sorteo.
Ilustración de una tableta

 


Términos y condiciones:

  1. Los agentes de Bupa Worldwide Corporation (y demás compañías que formen parte del grupo de compañías Bupa) pueden participar en el sorteo de un iPad Pro (el "Premio") iniciando una sesión o registrándose en www.bupaesmas.com y utilizando el Creador de Mensajes para enviar una tarjeta con su nombre completo a bupaesmas@ bupalatinamerica.com (el “Sorteo”). Para participar, se debe enviar una tarjeta entre el 3 de Marzo de 2020 y el 6 de Abril de 2020. Cada Agente puede enviar más de una tarjeta para incrementar sus posibilidades de ganar.
  2. Al participar en el Sorteo, cada participante acepta sin reservas estos Términos y condiciones, que rigen el Sorteo y la entrega del Premio.
  3. Se elegirá un solo ganador del Sorteo. El Sorteo se realizará mediante un proceso informático aleatorio. La selección de Bupa del Ganador del Sorteo es final con respecto a todos los asuntos relacionados con la adjudicación del Premio y no estará sujeta a revisión por parte de terceros. El Ganador del Sorteo se anunciará el 10 de Abril de 2020. El ganador tendrá hasta el 1 de Mayo de 2020 para reclamar el premio, escribiéndonos a bupaesmas@bupalatinamerica.com. Si el Ganador del Sorteo no reclama el Premio de acuerdo con el proceso descrito anteriormente, entonces el Ganador perderá su derecho al Premio. En ese caso, Bupa tendrá derecho a seleccionar otro ganador de acuerdo con el proceso descrito anteriormente y ese ganador deberá reclamar el Premio en una de las oficinas locales de Bupa de acuerdo con las instrucciones que este reciba de Bupa. Si un ganador rechaza el Premio o la participación no es válida o infringe estos Términos y condiciones, Bupa tendrá derecho a seleccionar otro ganador.
  4. El Ganador del Sorteo reconoce específicamente que él o ella será responsable del pago de todos los impuestos, derechos de título, derechos de licencia, requisitos de seguro y otros cargos que puedan ser requeridos por cualquier ley, ordenanza, estatuto, reglamento u otros. El Ganador del Sorteo también será el único responsable de cualquier impuesto recaudado en relación con la entrega o recepción del Premio.
  5. Participar en y/o ganar el Sorteo constituye su consentimiento para que Bupa y sus empleados o representantes usen su nombre, imagen, fotografía, voz, opinión o imagen con fines promocionales y de marketing, en cualquier medio, en todo el mundo, sin el requisito de ningún pago o consideración para usted. Además, usted renuncia expresamente a cualquier reclamo contra Bupa que pueda surgir en relación con este párrafo.
  6. Al participar en el Sorteo, cada participante acuerda liberar, exonerar y eximir de responsabilidad a Bupa, sus representantes legales, afiliados, subsidiarias, agencias y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes (colectivamente, las "Partes Liberadas") de y en contra de cualquier reclamo, causa de acción, que incluye, pero no se limita a, lesiones personales, muerte o pérdida de daños a la propiedad, o daños sufridos, sostenidos o presuntamente sufridos en relación con la Rifa o el Premio.
  7. Al participar en el Sorteo, usted acepta la recopilación, retención, uso y distribución de su información personal para procesar y contactarlo acerca de su participación en la Rifa y para los fines descritos en el párrafo 3 anterior.
  8. El Premio no es transferible ni intercambiable, y no se puede canjear por efectivo u otros premios. Bupa se reserva el derecho de sustituir el premio por otro premio de valor similar en caso de que el Premio original ofrecido no esté disponible.
  9. Bupa se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a su criterio exclusivo.
  10. Bupa se reserva el derecho, en cualquier momento, de cancelar, modificar o suspender el Sorteo si, a su exclusivo criterio, el Sorteo no puede llevarse a cabo según lo especificado en estos Términos y Condiciones.
  11. Estos Términos y Condiciones y cualquier asunto relacionado con el presente se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Florida y la jurisdicción sobre todas y cada una de las disputas será exclusiva de los tribunales estatales y federales en Miami, Florida, EE. UU.
  12. Si tiene alguna consulta relacionada con el Sorteo, envíe un correo a: bupaesmas@bupalatinamerica.com.
  13. Datos del Patrocinador: Bupa Worldwide Corporation, 18001 Old Cutler Rd., Ste. 300, Palmetto Bay, FL, 33157, EE. UU

Más artículos

Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos