Pasar al contenido principal

Nuevo informe: La crisis climática es una crisis de salud

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
crisis-climática

La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad. Como empresa de atención médica, tenemos la oportunidad y la responsabilidad en Bupa Global Latinoamérica de desempeñar un papel en la intersección entre la salud de las personas y la del planeta, creando conciencia e impulsando acciones.
 
Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global ‘‘Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud’.
 
Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.  
 
Haz clic en los enlaces para leer el informe en inglés y aquí en español. El documento realiza una serie de acciones recomendadas que permiten a las empresas en su conjunto, junto con sectores específicos clave, abordar la crisis doble del clima y la salud.
 
Como parte de nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas y del planeta, recientemente anunciamos que nos convertiremos en un negocio Net Zero para el 2040 y lanzamos, como parte de la iniciativa global One Health, 'Huellas de Cambio', nuestro nuevo programa de Sostenibilidad para crear en la región un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Además, buscamos profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre nuestro nuevo programa. 
 
La crisis climática es una crisis de salud y debe abordarse como tal.  Muchas gracias por tu colaboración.
 

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos