Pasar al contenido principal

Nuevo informe: La crisis climática es una crisis de salud

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
crisis-climática

La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad. Como empresa de atención médica, tenemos la oportunidad y la responsabilidad en Bupa Global Latinoamérica de desempeñar un papel en la intersección entre la salud de las personas y la del planeta, creando conciencia e impulsando acciones.
 
Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global ‘‘Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud’.
 
Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.  
 
Haz clic en los enlaces para leer el informe en inglés y aquí en español. El documento realiza una serie de acciones recomendadas que permiten a las empresas en su conjunto, junto con sectores específicos clave, abordar la crisis doble del clima y la salud.
 
Como parte de nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas y del planeta, recientemente anunciamos que nos convertiremos en un negocio Net Zero para el 2040 y lanzamos, como parte de la iniciativa global One Health, 'Huellas de Cambio', nuestro nuevo programa de Sostenibilidad para crear en la región un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Además, buscamos profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre nuestro nuevo programa. 
 
La crisis climática es una crisis de salud y debe abordarse como tal.  Muchas gracias por tu colaboración.
 

Más artículos

Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latin America, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
social-media
Hoy más que nunca dependemos de las redes sociales para relacionarnos, y nuestros contactos profesionales no deben ser la excepción. Estos medios digitales nos ofrecen oportunidades para mantener, consolidar y expandir nuestra red de contactos, y con ella nuestras ventas.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos