Pasar al contenido principal

Inicia la segunda temporada

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Señor jugando golf

ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada. Patrocinado por Bupa Global Latin America, el Bupa Challenge dará inicio esta semana con el Guatemala Stella Artois Open, el torneo que también marca el arranque de la temporada 2019 del circuito regional.

Además de la parada inicial en Guatemala, en donde también se puso en marcha el año pasado, el Bupa Challenge volverá a ser integrado por los torneos del Tour en República Dominicana, Ecuador y Brasil.

“El año pasado marcó un gran lanzamiento del primer Bupa Challenge. En 2018, regresaremos a donde dio inicio, Antigua Guatemala, para comenzar la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica y al Guatemala Stella Artois Open”, dijo Moses Dodo, gerente general para Bupa Global Latin America. “Nos entusiasma continuar asociados con PGA TOUR Latinoamérica y extender nuestro compromiso de ayudar a las personas a vivir vidas más largas, sanas y felices”.

Foto del Bupa Challenge


Al igual que en 2017, cuando el ganador de esta serie de eventos fue el estadounidense Tee-k Kelly, este año el jugador con mejor desempeño en estos cuatro eventos será recompensado con un premio de diez mil dólares. El rendimiento de los jugadores se medirá por las ganancias acumuladas en los torneos de la serie.

“Es muy bueno lo que hizo Bupa al crear esta competencia, y sé que todos los jugadores lo agradecen”, dijo Kelly, quien se impuso con ganancias de $37,646 dólares gracias en buena parte a una resonante victoria de punta a punta en la República Dominicana. “Desde el principio supe que resultaría muy divertido tener esta competencia adicional. Afortunadamente, pude jugar algo de buen golf y terminé lo suficientemente arriba para ganar”.

Tras su puesta en marcha en Guatemala, el Bupa Challenge continuará con dos torneos consecutivos: el Puerto Plata DR Open que se jugará en Playa Dorada Golf Course en Puerto Plata, República Dominicana, durante la semana del 14 al 20 de mayo, y el Quito Open presentado por Diners Club que se realizará en la semana del 28 de mayo al 3 de junio en el Quito Tenis y Golf Club de Quito, Ecuador. El evento final será el 65º Aberto do Brasil que está previsto para jugarse durante la segunda mitad de la temporada.

Esta asociación entre Bupa Global y el PGA TOUR Latinoamérica consolida más de 30 años de presencia de Bupa en Latinoamérica, y su firme compromiso de promover el deporte, la salud y el bienestar en la región, así como la importancia de compartir nuevas experiencias con sus clientes, socios comerciales y la comunidad.

Más artículos

edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos