Pasar al contenido principal

La valentía tiene muchos significados y este es uno de ellos.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros.

Debemos ser Valientes, por ellos.

Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.

“Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”

Son las palabras del padre de Santiago, un joven que logró superar un grave accidente en bicicleta, demostrándonos que con valentía y una gran cobertura en salud se puede superar cualquier adversidad. Descubre su inspiradora historia.

Conoce su historia

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos