Pasar al contenido principal

Las 4 estrategias de Jeff Bezos para que expandas tu negocio

0
Video
-
4
Minutos
Compartir     

En 1994 Jeff Bezos creó un plan de negocios que cambió para siempre la forma en que compramos. Su empresa Amazon.com ingresa más de US$ 386 mil millones anuales y emplea a más de 1,2 millones de personas a nivel mundial. Gracias a su visión a largo plazo y su voluntad para arriesgarse e innovar, Bezos se convirtió en la persona más rica del planeta. Su éxito nos motivó a preparar este video con sus consejos empresariales.

Podrás conocer sus recomendaciones para:

  • Aumentar la satisfacción de tus clientes y su fidelidad.
  • Lograr que tu negocio evolucione continuamente.  
  • Desarrollar hábitos que te conduzcan al éxito profesional.

 Haz crecer tu negocio aprendiendo de la experiencia del fundador y CEO de la tienda online más grande del mundo.

Más artículos

marketing-digital
El marketing es esencial para generar leads, conseguir clientes nuevos y desarrollar una marca sólida y atractiva. Hay numerosas herramientas de marketing digital que puedes usar para alcanzar más personas y posicionarte como un recurso valioso para tus clientes.
Video 3 Minutos
email-en-oficina
El cold emailing, o correos electrónicos a puerta fría, se ha convertido en una de las estrategias más populares para contactar a clientes potenciales. Este tipo de correos puede hacer llegar tu mensaje a clientes que aún no conoces de forma segura, directa y gratuita. Pero para recibir una respuesta positiva y hacer crecer tu negocio, debes destacarte.
Video 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
En este escenario de distanciamiento social es importante que desarrolles competencias para relacionarte en Internet con personas que no has conocido antes. La buena noticia es que el entorno digital ofrece muchas posibilidades para continuar aumentando tu red y cerrar más negocios. ¿Quieres saber cómo captar nuevos clientes a distancia?
Video 3 Minutos
social-media
Hoy más que nunca dependemos de las redes sociales para relacionarnos, y nuestros contactos profesionales no deben ser la excepción. Estos medios digitales nos ofrecen oportunidades para mantener, consolidar y expandir nuestra red de contactos, y con ella nuestras ventas.
Video 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Las reuniones virtuales son una solución para cooperar, compartir información y alinear equipos de trabajo. Existe una amplia variedad de servicios en línea para llevarlas a cabo, incluso gratuitos. Con todas estas virtudes queda por solventar el mayor reto para conseguir una reunión remota efectiva: que los asistentes participen, ¿cómo lograrlo? Mira este video y aprenderás:
Video 3 Minutos