Pasar al contenido principal

Nuevo diseño de nuestro portal de Servicios en Línea

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa
Estamos en línea con que tu vida sea más fácil


Registrarse es muy sencillo.
En este vídeo te explicamos paso a paso.

Botón acceso al portal

Para acceder al nuevo Portal debes completar tu
registro haciendo clic en el botón “Regístrate”
 


Conoce las nuevas funcionalidades de Servicios en Línea: MI BUPA

Banner: más beneficios para agentes
Banner: más beneficios para asegurados

Más artículos

Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos