Pasar al contenido principal

Practica el Social Selling con LinkedIn

0
Video
-
2
Minutos
Compartir     

Millones de personas utilizan las redes sociales a diario, ¿qué te parecería poder aprovechar esto en favor de tus ventas?

Eso es lo que hace el social selling: utiliza tu presencia digital para que crees oportunidades de negocios. Como agente de seguros la red perfecta para practicar la venta social es LinkedIn.

En este video te mostramos seis pasos de fácil aplicación para que optimices tu perfil en esta red profesional y atraigas más clientes. Míralo y esto es lo que lograrás:

  • Aprenderás a configurar tu cuenta de LinkedIn para que la uses con propósito de venta.
  • Mejorarás tu perfil para mostrarte como un experto en seguros médicos.
  • Iniciarás en el social selling para crear relaciones duraderas y aumentar tus ingresos.
  • Convierte tu perfil digital en una herramienta de ventas con estos consejos sencillos y rápidos de aplicar.

Más artículos

Mujer en su oficina sonriendo
Las reuniones virtuales son una solución para cooperar, compartir información y alinear equipos de trabajo. Existe una amplia variedad de servicios en línea para llevarlas a cabo, incluso gratuitos. Con todas estas virtudes queda por solventar el mayor reto para conseguir una reunión remota efectiva: que los asistentes participen, ¿cómo lograrlo? Mira este video y aprenderás:
Video 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
En este escenario de distanciamiento social es importante que desarrolles competencias para relacionarte en Internet con personas que no has conocido antes. La buena noticia es que el entorno digital ofrece muchas posibilidades para continuar aumentando tu red y cerrar más negocios. ¿Quieres saber cómo captar nuevos clientes a distancia?
Video 3 Minutos
social-media
Hoy más que nunca dependemos de las redes sociales para relacionarnos, y nuestros contactos profesionales no deben ser la excepción. Estos medios digitales nos ofrecen oportunidades para mantener, consolidar y expandir nuestra red de contactos, y con ella nuestras ventas.
Video 3 Minutos
comprando-en-amazon
En 1994 Jeff Bezos creó un plan de negocios que cambió para siempre la forma en que compramos. Su empresa Amazon.com ingresa más de US$ 386 mil millones anuales y emplea a más de 1,2 millones de personas a nivel mundial. Gracias a su visión a largo plazo y su voluntad para arriesgarse e innovar, Bezos se convirtió en la persona más rica del planeta.
Video 4 Minutos
Banner contexto mujer en su oficina sonriendo
Los correos electrónicos son un canal directo y gratuito para contactar clientes y prospectos, por lo que representan una vía ideal para impulsar tus ventas con Bupa. Pero para que tu negocio crezca, es necesario que tus destinatarios los abran e inicien una interacción contigo a partir de ellos.
Video 3 Minutos