Pasar al contenido principal

República Dominicana: Nuevos formularios de Conocimiento

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimados productores:

Por este medio queremos informarles que ya tenemos disponible los Formularios de Conocimiento para clientes (Físico y Jurídico), en relación a la nueva norma regulatoria de Prevención Contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo para el sector seguros (Resolución 07-2017 de la Superintendencia de Seguros de fecha 02 de noviembre de 2017). Bupa Dominicana, como Sujeto Obligado, agradece su colaboración en el llenado del mismo y está a la orden por cualquier duda que pueda surgir en relación al tema.

Deseándoles éxitos en el 2018 y aprovechamos la ocasión para saludarles.

Formulario de Conocimiento (Persona Física)


 Formulario de Conocimiento (Persona Jurídica)

Más artículos

Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Ilustración de cirugía robótica
Sanitas Hospitales continúa fortaleciendo su posición como referente en innovación quirúrgica con la llegada del sistema robótico Mazor, una plataforma d
Texto 2 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es?
Infografía 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica
El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
Texto 1 Minutos