Pasar al contenido principal

Urgent Care, el nuevo beneficio para tus clientes

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     
Mamá abrazando a su hija

Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias


¿Qué es?

Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago

 

Icono de pago

¿Cómo recibir atención en un Urgent Care?

 1. Deben presentar su tarjeta para no ser atendidos como extranjeros.

 2. Urgent Care comprobará la elegibilidad y su tarifa con Bupa.

 3. Una vez comprobado, serán atendidos.

 

Conoce en qué casos deben acudir a...

 

Infografía urgent care

 

Ventajas de utilizar "UgentCare"

 

Icono de un hueso roto

 

Atención a lesión, enfermedades o dolencia cubierta bajo la póliza.

Icono de dinero

 

Solo $50 USD de copago.

Icono de conversación

 

No se necesita cita y la atención se da en el mismo día.

Más artículos

Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos