Pasar al contenido principal

Urgent Care, el nuevo beneficio para tus clientes

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     
Mamá abrazando a su hija

Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias


¿Qué es?

Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago

 

Icono de pago

¿Cómo recibir atención en un Urgent Care?

 1. Deben presentar su tarjeta para no ser atendidos como extranjeros.

 2. Urgent Care comprobará la elegibilidad y su tarifa con Bupa.

 3. Una vez comprobado, serán atendidos.

 

Conoce en qué casos deben acudir a...

 

Infografía urgent care

 

Ventajas de utilizar "UgentCare"

 

Icono de un hueso roto

 

Atención a lesión, enfermedades o dolencia cubierta bajo la póliza.

Icono de dinero

 

Solo $50 USD de copago.

Icono de conversación

 

No se necesita cita y la atención se da en el mismo día.

Más artículos

Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos