Pasar al contenido principal

Care Plus lanza el primer plan de salud corporativo

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Paisaje de Croacia

Estimados Agentes,

El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.

Pronto, las compañías en Brasil podrán ofrecerle a sus empleados, acceso al mejor cuidado de la salud en cualquier parte del mundo. Diseñado luego de en una extensa investigación del mercado local, Master International es un producto con amplias opciones de cobertura, deducibles y beneficios, convirtiéndolo en uno de los mejores Planes Internacionales Corporativos a nivel mundial.

Las actividades de lanzamiento incluyen un desayuno para agentes, médicos y prensa, quienes asistirán al restaurante Fasano, en Sao Paolo, seguido de un almuerzo para clientes actuales y futuros. Ambos eventos contaron con la presencia de reconocidas personalidades del sector financiero en Brasil, como Maílson de Nóbrega y Rubens Barbosa, así como el periodista Nelson Gomes.

El lanzamiento de este nuevo producto en Brasil a través de Care Plus, refleja el continuo compromiso de Bupa con su crecimiento a lo largo de la región latinoamericana. En los últimos dos años, gracias a su apoyo, hemos podido lanzar exitosamente, los Planes de Salud Global en México, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Ecuador y Panamá, ahora en Brasil esperamos repetir nuestros éxitos con este nuevo Plan de Salud Corporativo Internacional.

Agradecemos su continuo apoyo para cumplir con nuestro propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, a lo largo de América Latina, y les deseo un extraordinario 2018 junto a nosotros en Brasil.

Atentamente,

Moses Dodo, Director General, Bupa Global Latinoamérica

Más artículos

doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos