Pasar al contenido principal

Care Plus lanza el primer plan de salud corporativo

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Paisaje de Croacia

Estimados Agentes,

El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.

Pronto, las compañías en Brasil podrán ofrecerle a sus empleados, acceso al mejor cuidado de la salud en cualquier parte del mundo. Diseñado luego de en una extensa investigación del mercado local, Master International es un producto con amplias opciones de cobertura, deducibles y beneficios, convirtiéndolo en uno de los mejores Planes Internacionales Corporativos a nivel mundial.

Las actividades de lanzamiento incluyen un desayuno para agentes, médicos y prensa, quienes asistirán al restaurante Fasano, en Sao Paolo, seguido de un almuerzo para clientes actuales y futuros. Ambos eventos contaron con la presencia de reconocidas personalidades del sector financiero en Brasil, como Maílson de Nóbrega y Rubens Barbosa, así como el periodista Nelson Gomes.

El lanzamiento de este nuevo producto en Brasil a través de Care Plus, refleja el continuo compromiso de Bupa con su crecimiento a lo largo de la región latinoamericana. En los últimos dos años, gracias a su apoyo, hemos podido lanzar exitosamente, los Planes de Salud Global en México, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Ecuador y Panamá, ahora en Brasil esperamos repetir nuestros éxitos con este nuevo Plan de Salud Corporativo Internacional.

Agradecemos su continuo apoyo para cumplir con nuestro propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, a lo largo de América Latina, y les deseo un extraordinario 2018 junto a nosotros en Brasil.

Atentamente,

Moses Dodo, Director General, Bupa Global Latinoamérica

Más artículos

Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.
Video 3 Minutos
acercamiento de agujero de golf con marca Bupa
Guatemala, 30 de abril de 2025 – En línea con su misión de promover el bienestar integral y el desarrollo social en la región, Bupa Global Latinoamérica formó parte del 12º Torneo de Golf HDGC 2025, llevado a cabo el pasado 25 de abril en
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Jose Luis Buil - Managing Director, Bupa Global Latin America
José Luis Buil participó en una entrevista con la revista digital Latinvex, donde, junto a otros ejecutivos de la región—Woods Staton (Executive Chairman, Arcos Dorados Holdings), José S.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos