Pasar al contenido principal

Care Plus lanza el primer plan de salud corporativo

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Paisaje de Croacia

Estimados Agentes,

El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.

Pronto, las compañías en Brasil podrán ofrecerle a sus empleados, acceso al mejor cuidado de la salud en cualquier parte del mundo. Diseñado luego de en una extensa investigación del mercado local, Master International es un producto con amplias opciones de cobertura, deducibles y beneficios, convirtiéndolo en uno de los mejores Planes Internacionales Corporativos a nivel mundial.

Las actividades de lanzamiento incluyen un desayuno para agentes, médicos y prensa, quienes asistirán al restaurante Fasano, en Sao Paolo, seguido de un almuerzo para clientes actuales y futuros. Ambos eventos contaron con la presencia de reconocidas personalidades del sector financiero en Brasil, como Maílson de Nóbrega y Rubens Barbosa, así como el periodista Nelson Gomes.

El lanzamiento de este nuevo producto en Brasil a través de Care Plus, refleja el continuo compromiso de Bupa con su crecimiento a lo largo de la región latinoamericana. En los últimos dos años, gracias a su apoyo, hemos podido lanzar exitosamente, los Planes de Salud Global en México, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Ecuador y Panamá, ahora en Brasil esperamos repetir nuestros éxitos con este nuevo Plan de Salud Corporativo Internacional.

Agradecemos su continuo apoyo para cumplir con nuestro propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, a lo largo de América Latina, y les deseo un extraordinario 2018 junto a nosotros en Brasil.

Atentamente,

Moses Dodo, Director General, Bupa Global Latinoamérica

Más artículos

Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos