Pasar al contenido principal

La venta con valor

0
Video
-
0
Minutos
Compartir     

¿Quieres destacarte como vendedor y hacer que tu producto sea valorado más allá del costo? Lo lograrás si entiendes la perspectiva de tus compradores, y los persuades para que conecten con las verdaderas virtudes de lo que ofreces.

En este vídeo aprenderás a:

  • Persuadir para vender desde la perspectiva del comprador.
  • Transmitir el valor del producto.
  • Construir lealtad y una relación sólida con tus asegurados.

Prepárate para crear nuevos negocios e impulsar tus ventas, desde la premisa del valor y no del precio.

Fuente Electrónica: https://www.getabstract.com/en/summary/la-venta-con-valor-anadido-cuarta-edicion/35025

Más artículos

Persona leyendo noticias en su tablet
Uno de los retos más importantes que tiene cualquier empresa consiste en la capta
Texto 3 Minutos
Banner contexto, persona leyendo noticias en su tablet
Seguramente entre los propósitos del año nuevo se encuentra incrementar el número de clientes y, por supuesto, gozar de una excelente relación con ellos. Si es así, la técnica del rapport será un buen aliado para usted en este 2018.
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La conexión con los clientes es parte esencial de la venta consultiva, es imprescindible para ganar su confianza y lograr que te permitan ayudarlos.  Este resumen contiene consejos fáciles de implementar para lograrla, aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Tener y retener la preferencia de los clientes es el objetivo de todos los vendedores exitosos, ¿quieres conocer unas sencillas estrategias para lograrlo? Los autores de este resumen afirman que el 90% del tiempo la satisfacción del cliente depende del vendedor, y destacan que el desarrollo personal y profesional continuo es la clave para cumplir esta misión con éxito.
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Te interesa mejorar tus dotes de orador? Como asesor de seguros es importante que sepas comunicar tu mensaje eficazmente. En el siguiente vídeo te presentamos herramientas para mejorar tus capacidades como orador y aprender a generar interés en tu propuesta. Convence y vencerás te enseña:  
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Para alcanzar tus objetivos profesionales es indispensable mantener un buen nivel de rendimiento. Para ayudarte a lograrlo, presentamos esta guía de Harvard Business Review con recomendaciones prácticas para aumentar la productividad manejando con armonía tu tiempo y energía. En este vídeo aprenderás a:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La narración de historias es un recurso poderoso para conectar con tus futuros asegurados, pero deben ser creíbles para que funcionen y te ayuden a vender. Para lograrlo, nada mejor que agregar números a tu relato. Es lo que aprenderás con el resumen del vídeo Las narraciones y los números:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Cómo afrontas los desafíos de tu profesión? Esta obra presenta estrategias para ayudarte a superar el reto de cerrar más ventas ante consumidores cada vez más informados y exigentes. Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:
Video 0 Minutos