Pasar al contenido principal
Portada Bupa Agentes MX

Bienvenido a

Bupa es Más

En este lugar crecerás, te capacitarás y aprenderás a vender más.

 

¿Qué deseas hacer hoy?

Icono de un documento y el signo $.

Cotizador

Calcula, compara y ofrécele a tus clientes el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Icono de una carta abierta.

Creador de mensajes

Acércate a tus clientes enviándoles una tarjeta personalizada.

Icono de un maletin de negocios.

Oficina móvil

Encuentra todos los documentos de apoyo en un solo lugar.

Icono de una persona frente a una pantalla.

Academia

Alcanza tus objetivos de ventas utilizando nuestros materiales educativos.

Entérate de lo último

Mujer en su oficina sonriendo
Conocemos el esfuerzo que implica conseguir un cliente nuevo, pero para que tu negocio crezca la retención es crucial. Para mantener la relación con tus clientes necesitas incentivar su participación y generar interacciones positivas y memorables de forma continua. Para ayudarte a lograrlo, creamos este video con recomendaciones que te permitirán:
Video 3 Minutos
Banner contexto mujer en su oficina sonriendo
Los correos electrónicos son un canal directo y gratuito para contactar clientes y prospectos, por lo que representan una vía ideal para impulsar tus ventas con Bupa. Pero para que tu negocio crezca, es necesario que tus destinatarios los abran e inicien una interacción contigo a partir de ellos.
Video 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
En este escenario de distanciamiento social es importante que desarrolles competencias para relacionarte en Internet con personas que no has conocido antes. La buena noticia es que el entorno digital ofrece muchas posibilidades para continuar aumentando tu red y cerrar más negocios. ¿Quieres saber cómo captar nuevos clientes a distancia?
Video 3 Minutos

Capacítate

marketing-digital
El marketing es esencial para generar leads, conseguir clientes nuevos y desarrollar una marca sólida y atractiva. Hay numerosas herramientas de marketing digital que puedes usar para alcanzar más personas y posicionarte como un recurso valioso para tus clientes.
Video 3 Minutos
704
social-media
Hoy más que nunca dependemos de las redes sociales para relacionarnos, y nuestros contactos profesionales no deben ser la excepción. Estos medios digitales nos ofrecen oportunidades para mantener, consolidar y expandir nuestra red de contactos, y con ella nuestras ventas.
Video 3 Minutos
981
Mujer en su oficina sonriendo
Las reuniones virtuales son una solución para cooperar, compartir información y alinear equipos de trabajo. Existe una amplia variedad de servicios en línea para llevarlas a cabo, incluso gratuitos. Con todas estas virtudes queda por solventar el mayor reto para conseguir una reunión remota efectiva: que los asistentes participen, ¿cómo lograrlo? Mira este video y aprenderás:
Video 3 Minutos
754
Persona viendo su celular con la app de Linkedin
LinkedIn es sin duda la red profesional más grande del mundo, y es una puerta a millones de personas y empresas en todo el planeta. Esta red se destaca por una increíble capacidad de generación de leads, gracias a su marcado carácter profesional. Su opción de perfil empresarial ofrece herramientas muy valiosas para posicionar a tu agencia como líder en el mercado de seguros.
Video 3 Minutos
1,512
Social-Selling
Millones de personas utilizan las redes sociales a diario, ¿qué te parecería poder aprovechar esto en favor de tus ventas? Eso es lo que hace el social selling: utiliza tu presencia digital para que crees oportunidades de negocios. Como agente de seguros la red perfecta para practicar la venta social es LinkedIn.
Video 2 Minutos
1,196
El-poder-de-las-historias
¿Sabías que el antiguo arte de contar historias es una de las maneras más efectivas de comunicarse? Las historias conectan a las personas entre sí, y saber narrar bien una historia puede ser una de tus habilidades más poderosas para lograr la conexión con tus asegurados. En este vídeo aprenderás a:
Video 5 Minutos
878

Bupa es más porque...

Somos líderes mundiales en seguros médicos internacionales y locales, contamos en nuestra red de prestadores médicos expertos reconocidos internacionalmente y estamos en una continua expansión a nivel global, para que puedas ofrecerle a tus clientes la mejor cobertura y el mejor servicio.

Hombre escribiendo en un computador

Conviértete en un agente Bupa

Haz parte de una familia que opera a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia cuidando de nuestros asegurados y ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros agentes, todo esto con el propósito de brindarle a tus clientes vidas más largas, sanas y felices para construir un mundo mejor de la mano de la mejor cobertura en salud.

Empieza aquí

Si ya eres un agente, ahora regístrate en Mi Bupa

Tendrás acceso a tu portafolio y a realizar todos los procesos de una póliza como reclamos, solicitar reembolsos y hacer preguntas desde cualquier lugar.

Regístrate ahora

Mujer sentada en un sofa escribiendo en un portátil