Pasar al contenido principal

Por qué la venta consultiva es lo que necesitas

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Si vender más es lo que quieres conseguir, debes aprender a conocer a tus clientes primero. Esta es la base de la venta basada en necesidades o venta consultiva.

Según los expertos este es el enfoque más efectivo de los últimos años para cerrar negocios en forma consistente. Se basa en no apurar la venta, y en tomar el tiempo para conocer muy bien las necesidades del cliente y poder así ofrecerle la mejor solución para su caso.
¿Quieres saber más sobre la venta consultiva y cómo puedes implementarla? Mira este video y aprenderás:

  • Por qué es importante conocer las necesidades de tu cliente.
  • Los tres principios básicos de este enfoque de ventas.
  • Qué ganas al convertirte en un vendedor consultivo.

Dedica tiempo a practicar la venta consultiva y ganarás la confianza de tus clientes, obtendrás más referidos, y verás resultados positivos en tus ingresos muy pronto.

Más artículos

Persona leyendo noticias en su tablet
Uno de los retos más importantes que tiene cualquier empresa consiste en la capta
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Te interesa mejorar tus dotes de orador? Como asesor de seguros es importante que sepas comunicar tu mensaje eficazmente. En el siguiente vídeo te presentamos herramientas para mejorar tus capacidades como orador y aprender a generar interés en tu propuesta. Convence y vencerás te enseña:  
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Quieres destacarte como vendedor y hacer que tu producto sea valorado más allá del costo? Lo lograrás si entiendes la perspectiva de tus compradores, y los persuades para que conecten con las verdaderas virtudes de lo que ofreces. En este vídeo aprenderás a:
Video 0 Minutos
Persona leyendo noticias en su tablet
En el mundo de los negocios lograr formalizar la compra de un cliente podría considerarse un arte, en especial si se trata de serv
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Cómo afrontas los desafíos de tu profesión? Esta obra presenta estrategias para ayudarte a superar el reto de cerrar más ventas ante consumidores cada vez más informados y exigentes. Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La narración de historias es un recurso poderoso para conectar con tus futuros asegurados, pero deben ser creíbles para que funcionen y te ayuden a vender. Para lograrlo, nada mejor que agregar números a tu relato. Es lo que aprenderás con el resumen del vídeo Las narraciones y los números:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Es tiempo de planificar un nuevo ciclo y los consejos del autor Mark Murphy te ayudarán a adoptar tus metas para que saquen lo mejor de ti y te conviertas en un vendedor aún más exitoso. De esta lectura aprenderás que:
Video 0 Minutos