TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este es un acuerdo legal entre la organización u entidad ("usted" o "su") que acepta estos Términos y Condiciones ("Términos") y British United Provident Association Limited, junto con sus matrices, subsidiarias, divisiones y afiliadas directas e indirectas, entidades relacionadas y cesionarios (colectivamente, "Bupa" o "nosotros"). Aquí se establecen los términos que rigen el uso del nombre, logotipo u otras marcas de Bupa (en conjunto, las "Marcas de Bupa"). Al mostrar o exhibir las Marcas de Bupa, acepta estos Términos y Condiciones. Estos Términos se consideran incorporados por referencia a cualquier acuerdo que tenga con Bupa para la prestación de servicios médicos o cualquier otro tipo de servicio. (el "Contrato de Servicios").

A cambio de que acepte estos Términos, le otorgamos una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, libre de regalías y revocable en cualquier momento para el uso de Marcas de Bupa, la cual será relacionada para la prestación de servicios médicos o de otro tipo relacionados con su práctica médica. Nos reservamos todos los demás derechos.

Usted se compromete a no: (a) usar ni registrar ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, nombre de dominio o nombre o nombre de cuenta en redes sociales que incorpore total o parcialmente las Marcas de Bupa o que pueda causar confusión entre los clientes o el público, y; (b) utilizar las Marcas de Bupa de ninguna manera que pueda dañar el fondo de comercio o reputación de las Marcas de Bupa o que pudiera crear riesgos o invalidar su registro.

Usted acepta cumplir con las pautas, requisitos y otras instrucciones indicador por Bupa. Los derechos otorgados en estos Términos y Condiciones pueden ser revocados en cualquier momento, unilateralmente por Bupa. Sin perjuicio de lo anterior, si Bupa rescinde el Contrato de Servicios por cualquier motivo, todos los derechos y licencias otorgados de conformidad con estos Términos cesarán y tendrá que remover todo uso de las Marcas de Bupa inmediatamente, salvo que por escrito se le otorguen 30 días para destruir o entregar a Bupa todos los materiales impresos utilizando las Marcas de Bupa.

Usted reconoce que (a) Bupa es el propietario de las Marcas de Bupa mundialmente y tiene todos los derechos de propiedad intelectual, y (b) todo uso de las Marcas de Bupa en virtud de estos Términos y los beneficios derivados del uso será únicamente en beneficio de Bupa. Si adquiere algún derecho sobre las Marcas de Bupa, por aplicación de la ley o de otro modo, por la presente consciente a ceder irrevocablemente dichos derechos a Bupa. No disputará ni cuestionará, ni ayudará a ninguna persona a disputar o cuestionar los derechos o la validez de las Marcas Bupa.

Además de cualquier otra cláusula en el Contrato de Servicios, si incumple estos Términos, Bupa tendrá derecho a: (i) rescindir el Contrato de Servicios; (ii) recuperar cualquier daño incurrido por razón de tal incumplimiento, incluidos, entre otros, daños indirecta o consecuente, el cual incluirá honorarios de abogados y los costos del litigio; (iii) obtener medidas cautelares para prevenir tal incumplimiento o para hacer cumplir estos Términos; y (iv) perseguir cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad. El cumplimiento de estos Términos no constituirá una renuncia a los derechos o recursos de Bupa. Todos los derechos y recursos son acumulativos entre sí, y el ejercicio de uno o más derechos o recursos no perjudicará el ejercicio concurrente o posterior de otros derechos o recursos.

Nos reservamos el derecho de enmendar, revisar y actualizar estos Términos en cualquier momento y le recomendamos que vuelva a visitar esta página con regularidad para mantenerse informado de los Términos actuales que se aplican a su uso de las Marcas Bupa. Si continúa utilizando las Marcas de Bupa, se considerará que ha aceptado cualquier cambio o actualización de estos Términos.

Síguenos

Logo Linkedin
(Abre en una nueva ventana)
Logo Instagram
(Abre en una nueva ventana)
Logo Facebook
(Abre en una nueva ventana)
Logo YouTube
(Abre en una nueva ventana)

COTICE SU PLAN