Pasar al contenido principal

Ejercicio: superar las barreras

Dos adultos conversando después de correr

3 Minutos de lectura

El ejercicio regular puede ayudarte a volver a tener el control de tu vida ya que, junto con la dieta y medicamentos, te permite llevar un control de la diabetes o de lidiar con la prediabetes.

Cuando estás activo, tus células se vuelven más sensibles a la insulina, por lo que funciona de manera más efectiva ayúdandote a sentirte y verte mejor. No importa en qué estado físico te encuentras, si nunca has puesto un pie en un gimnasio, está bien, siempre y cuando empieces a hacer algo ahora.

Si no has estado muy activo o estás preocupado por tu salud, es importante consultar a tu médico y comenzar despacio.

Superar las barreras

Piensa en lo que te impide estar activo y luego echa un vistazo a algunas de nuestras soluciones a las barreras más comunes a la actividad física. ¿Hay una solución para ti?

Artículos recomendados

Lee nuestros artículos según la categoría que más te interese
Señor midiendose el azúcar en la sangre.
Ya sea que hayas sido diagnosticado recientemente, hayas estado luchando contra la diabetes tipo 1 o tipo 2 por un tiempo o estés ayudando a algun ser querido, has llegado al lugar correcto.
3 Minutos de lectura
Mamá e hija cocinando
Saber qué comer puede ser confuso. Dondequiera que acudas, hay información sobre lo que es o no es bueno para ti. Pero algunos consejos básicos han resistido la prueba del tiempo. Independientemente de la cocina que prefieras, esto es lo que todos los planes de alimentación saludable tienen en común. Entre ellos se incluyen:
3 Minutos de lectura