Por qué Bupa Nos dedicamos
a su salud

leading global health insurance provider
leading global health insurance provider

Segunda opinión médica

Bupa le ofrece la confianza de disponer de una opinión experta al enfrentarse a una enfermedad grave.

Expert Opinion brinda a los asegurados de Bupa que padecen de enfermedades graves, complejas o crónicas, acceso a reconocidos médicos independientes internacionales, que revisarán su caso, confirmarán o modificarán el diagnóstico y recomendarán los mejores pasos a tomar para el tratamiento.

Cómo solicitar Expert Opinion:

  • 1Solicitud de servicio

    Envíe un mensaje por correo electrónico a usamed@usamedicalservices.com con su nombre, condición médica y solicitud específica para el servicio Expert Opinion.

  • 2Asignación del médico designado a su caso

    Después que Bupa reciba su solicitud, el médico designado a su caso se pondrá en contacto con usted para explicar el servicio y ayudarle a recaudar toda la documentación médica necesaria.

  • 3Revisión por el comité clínico

    El comité clínico de Expert Opinion evaluará su caso y seleccionará los mejores especialistas independientes adecuados para su condición.

  • 4Revisión médica

    Médicos expertos revisan su caso y hacen recomendaciones para su tratamiento.

  • 5Informe del caso

    Al concluir el proceso, usted recibirá un informe del caso, incluyendo su historial médico, las opiniones de médicos especialistas, referencias a publicaciones médicas y un breve perfil de cada uno de los especialistas que hayan participado.

Bupa Global

Te ofrece la confianza de disponer de una opinión experta al enfrentarse a una enfermedad seria

Médicos expertos a su disposición

La red global Expert Opinion está formada por especialistas reconocidos internacionalmente en la comunidad médica por sus innovadoras investigaciones, publicaciones y casos con resultados exitosos. Este servicio orienta a nuestros asegurados para que puedan tomar decisiones bien informadas en momentos de vital importancia.

¿Quiénes son elegibles?

Expert Opinion está disponible para asegurados que buscan información para sentirse confiados al tomar una decisión médica por alguna condición grave, compleja o crónica.

¿Quiénes son los expertos?

Los expertos son médicos independientes, reconocidos internacionalmente por sus conocimientos. Forman parte de la comunidad médica y tiene una trayectoria impecable en centros de renombre a nivel mundial.


Descargue el folleto informativo:

Segunda Opinión Médica Bupa Salud
(pdf 2.868KB)

Bupa Global

Vidas largas, sanas y felices

Contáctenos aquí