Pasar al contenido principal

Cómo se desarrolla el cáncer

Compartir     

Minutos de lectura

Esta información fue publicada por el equipo de Bupa de información sobre la salud, y está basada en fuentes acreditadas de evidencia médica. Ha sido sometida a revisión por médicos de Bupa. Este contenido se presenta únicamente con fines de información general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.
 

Fecha de publicación: 2020

Artículos recomendados

Lee nuestros artículos según la categoría que más te interese
Man consoling a coworker at work
No está solo, si no sabe qué decir o qué hacer cuando un colega o empleado recibe un diagnóstico de cáncer en esté artículo recibirá algunas recomendaciones. Muchos sobrevivientes de cáncer valoran sus vidas laborales durante y después de su tratamiento, es en el trabajo donde encuentran la forma de restablecer la normalidad, la estabilidad y el contacto social.
El ejercicio es una manera de prevenir el cáncer.
Las decisiones que toma todos los días pueden tener un gran impacto en su probabilidad de desarrollar cáncer, desde ya puede comenzar a tomar medidas positivas para ayudar a protegerse de inmediato.
0 Minutos de lectura
conocer sus senos como medida preventiva
Conocer sus senos significa saber cómo lucen y se sienten sus senos y saber cómo cambian durante diferentes momentos del mes. Saber qué es normal para usted le ayudará a identificar si ocurre cualquier cambio.
anatomía del pecho
Tomar conciencia de la salud mamaria significa estar familiarizada con la forma cómo se ven y se sienten sus senos y saber cómo cambian en las distintas etapas del mes. Saber lo que es normal para usted le permitirá detectar cualquier cambio inusual que ocurra.