Pasar al contenido principal

Care Plus lanza el primer plan de salud corporativo

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Paisaje de Croacia

Estimados Agentes,

El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.

Pronto, las compañías en Brasil podrán ofrecerle a sus empleados, acceso al mejor cuidado de la salud en cualquier parte del mundo. Diseñado luego de en una extensa investigación del mercado local, Master International es un producto con amplias opciones de cobertura, deducibles y beneficios, convirtiéndolo en uno de los mejores Planes Internacionales Corporativos a nivel mundial.

Las actividades de lanzamiento incluyen un desayuno para agentes, médicos y prensa, quienes asistirán al restaurante Fasano, en Sao Paolo, seguido de un almuerzo para clientes actuales y futuros. Ambos eventos contaron con la presencia de reconocidas personalidades del sector financiero en Brasil, como Maílson de Nóbrega y Rubens Barbosa, así como el periodista Nelson Gomes.

El lanzamiento de este nuevo producto en Brasil a través de Care Plus, refleja el continuo compromiso de Bupa con su crecimiento a lo largo de la región latinoamericana. En los últimos dos años, gracias a su apoyo, hemos podido lanzar exitosamente, los Planes de Salud Global en México, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Ecuador y Panamá, ahora en Brasil esperamos repetir nuestros éxitos con este nuevo Plan de Salud Corporativo Internacional.

Agradecemos su continuo apoyo para cumplir con nuestro propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, a lo largo de América Latina, y les deseo un extraordinario 2018 junto a nosotros en Brasil.

Atentamente,

Moses Dodo, Director General, Bupa Global Latinoamérica

Más artículos

doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos