Actividad y ejercicio
Bupa ofrece información, asesoramiento y consejos para realizar ejercicio de una forma saludable. Consulta los beneficios del ejercicio, modalidades y mucho más.
La Organización Mundial de la Salud señala que la actividad física, incluyendo el entrenamiento de fuerza, tiene múltiples beneficios para las personas de todas las edades.
El calentamiento es un elemento indispensable dentro de cualquier actividad física, pero sobre todo en el deporte.
Sentir mareo y visión borrosa al hacer ejercicio puede ser más común de lo que piensas.
Tener una lista de juegos infantiles al aire libre te puede ser muy útil, especialmente, si estás buscando alternativas que te ayuden a que tus hijos, familiares o amigos pasen menos tiempo frente a las pantallas.
Las clases de yoga para embarazadas ayudan a que las mujeres se mantengan activas y se preparen física y mentalmente para el parto.
Para cualquier persona debería ser importante aprender algunos ejercicios mentales, sobre todo, porque con ellos se pueden fortalecer las habilidades cognitivas, y obtener diferentes beneficios en múltiples aspectos de la vida.
La actividad física tiene beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente, según la Organización Mundial de la Salud.
La Organización Mundial de la Salud es enfática al señalar que la actividad física, incluyendo los ejercicios de bajo impacto, tienen un impacto significativo sobre la salud del corazón, el cuerpo y
Hacer pilates tiene muchos beneficios para la salud, tanto en las personas jóvenes como en las personas mayores. Al igual que el yoga, es un ejercicio de baja intensidad que se recomienda para mejorar la flexibilidad, tener mayor equilibrio y resistencia, y reducir el estrés.
Caminar 10.000 pasos al día puede marcar una diferencia importante para la salud de las personas. Las caminatas son un ejercicio de bajo impacto, pero su influencia sobre la salud es muy alta.
Saber cómo pierde agua el cuerpo humano es sumamente importante, ya que a partir de ello se pueden tomar medidas para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo y evitar los problemas asociados a la deshidratación.
Si alguna vez has sentido molestias musculares de forma prolongada, es muy posible que te hayas preguntado sobre si debes usar frío o calor para aliviar el dolor muscular. Se discute frecuentemente sobre el uso de compresas de hielo o térmicas en casos de dolor,
En países como Estados Unidos, al menos el 48 % de los adultos sufre de enfermedades del corazón. Esto se debe, principalmente, a problemas con la alimentación y a la falta de suficiente actividad física.