Pasar al contenido principal
Cómo lavarte las manos correctamente

Lavarte las manos durante 20 segundos o más, con abundante agua y jabón, constituye una de las acciones más importante para protegerte del coronavirus (COVID-19), al tiempo que ayuda a prevenir su

COVID19
0 Minutos de lectura
Compartir      
lava manos

Coronavirus Resource Center

Artículos recomendados

Lee nuestros artículos según la categoría que más te interese
Variantes de COVID-19
Es probable que hayas escuchado el término "variantes de COVID-19". Es posible que te preguntes qué significa esto para todos nosotros en el futuro. Aquí te explicamos qué son las variantes de COVID-19 y qué impacto podrían tener.
3 Minutos de lectura
Lo que hemos aprendido del confinamiento
Para muchas personas, el encierro debido al coronavirus ha sido una de las cosas más desafiantes que hemos experimentado en nuestra vida, por todo tipo de razones. Pero a veces, un gran cambio puede ayudarnos a romper con los viejos hábitos y motivarnos a hacer las cosas de manera diferente.
3 Minutos de lectura
Ocho datos sobre las vacunas del COVID 19
A nivel global, millones de personas se han vacunado contra el COVID-19. Este es un gran logro, ya que las vacunas siguen siendo nuestra mejor esperanza para poder terminar con esta pandemia. 
3 Minutos de lectura
ansiedad tras el confinamiento
A medida que las restricciones relacionadas con el COVID-19 comienzan a cambiar, es posible que te sientas ansioso por la vida después del confinamiento. A continuación, te compartimos algunos consejos que pueden ayudar a sobrellevar este momento.
0 Minutos de lectura
vuelta a la oficina: cómo manejar la ansiedad
Las restricciones están comenzando a disminuir y se están abriendo más negocios. Muchas personas volverán a sus lugares de trabajo durante los próximos meses. Si has estado trabajando desde casa, volver a la oficina puede parecer un gran cambio. A continuación, te comparto algunas de las formas para controlar la ansiedad por volver al trabajo.
0 Minutos de lectura
máscara protectora frente al coronavirus
Cualquiera persona puede contraer la COVID-19, sin embargo, sólo algunas personas corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente si tienen condiciones preexistentes. Por esto es tan importante entender si esto te aplica y saber qué hacer para protegerte y a los demás.  
0 Minutos de lectura
Diccionario del coronavirus
A medida que hacemos todo lo posible por adoptar un nuevo estilo de vida, parece que también tenemos un idioma completamente nuevo que aprender. Muchas de las palabras y frases relacionadas con el coronavirus también serán nuevas para nosotros. Pero es importante asegurarse de que todos estemos completamente informados para poder protegernos a nosotros mismos y a los demás.
0 Minutos de lectura
Mujer preparándose para ir de compras con máscara protectora
Cuidado adicional al manipular sus alimentos para evitar la propagación del virus a otras personas y superficies en su hogar.  
5 Minutos de lectura
lava manos
Lavarte las manos durante 20 segundos o más, con abundante agua y jabón, constituye una de las acciones más importante para protegerte del coronavirus (COVID-19), al tiempo que ayuda a prevenir su propagación.
0 Minutos de lectura
El trabajo desde casa es cada vez más común
Con la aparición del Coronavirus (Covid-19) y el distanciamiento social, probablemente te encuentras trabajando desde casa. Vivimos un momento difícil y tener a los niños en casa, puede convertir nuestra rutina remota en una actividad muy particular.
0 Minutos de lectura
El coronavirus ha sido declarado oficialmente como una pandemia mundial
El brote de coronavirus ha sido ampliamente reportado en los noticieros del mundo y la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo ha declarado oficialmente como una pandemia, desde el pasado 11 de marzo.
5 Minutos de lectura